publicidad
Michael Schumacher.

Michael Schumacher deja el hospital para seguir con tratamiento en su casa

Michael Schumacher deja el hospital para seguir con tratamiento en su casa

El excampeón de Fórmula Uno dejó el hospital suizo para seguir el tratamiento en su casa, dijeron sus familiares.

Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

El excampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher dejó el hospital suizo en donde se encontraba internado para seguir con el tratamiento de recuperación en su casa.

publicidad

Sabine Kehm, manage de Schumacher, dijo que el siete veces campeón de Alemania ha tenido importantes progresos desde que tuvo un accidente de esquí que lo puso en estado de coma.

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante", dijo la vocera de la familia, sin precisar cuando abandonó el centro médico.

Roban expedientes médicos de Michael Schumacher para venderlos Univision

Michael Schumacher llevaba nueve meses hospitalizado. Sufrió un traumatismo severo en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses en el centro turístico de Meribel el 29 de diciembre.

Recibió tratamiento en Grenoble, Francia, desde el percance. Allí fue colocado en un coma inducido médicamente para ayudar a reducir la inflamación en el cerebro.

Michael Schumacher sale del coma Univision

Schumacher tiene 45 años. Es un expiloto alemán de automovilismo de velocidad, conocido por ser el más laureado de la historia de la Fórmula 1. Ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1: dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995,1 y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004,1 superando en ello los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio. Asimismo, fue subcampeón en 1998 y 2006, tercero en 1992, 1996 y 2005, cuarto en 1993 y quinto en 1999.

Acumuló 91 victorias y 155 podios, superando los números de Alain Prost, quien ostentaba dichos récords en la década de 1990.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad