publicidad
.

Michael Jackson vuelve a los escenarios logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Michael Jackson vuelve a los escenarios

Michael Jackson vuelve a los escenarios

La cadena ABC hizo el anuncio aunque no dio muchos detalles. Hay que esperar al 18 de mayo, según dijeron.

Michael Jackson vuelve al mundo del espectáculo. ABC confirmó que el Rey del Pop será visto como nunca se ha visto. Esto  ocurrirá durante  una presentación especial en los Billboard Music Awards 2014, que se van a realizar el 18 de mayo.

La cadena ABC, que fue quién lanzó el anuncio, no ofreció  muchos detalles sobre este show. Así que sólo ese día se podrá ver de lo que se trata.

Pero además la proxima semana saldrá a la venta un nuevo disco de Michael Jackson titulado "Xscape", que estará disponible a partir del 13 de mayo.

Éste será el segundo álbum póstumo del Rey del Pop y tendrá ocho canciones nuevas.

Más información en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad