publicidad

Michael Jackson vuelve a los escenarios

Michael Jackson vuelve a los escenarios

La cadena ABC hizo el anuncio aunque no dio muchos detalles. Hay que esperar al 18 de mayo, según dijeron.

Michael Jackson vuelve al mundo del espectáculo. ABC confirmó que el Rey del Pop será visto como nunca se ha visto. Esto  ocurrirá durante  una presentación especial en los Billboard Music Awards 2014, que se van a realizar el 18 de mayo.

La cadena ABC, que fue quién lanzó el anuncio, no ofreció  muchos detalles sobre este show. Así que sólo ese día se podrá ver de lo que se trata.

Pero además la proxima semana saldrá a la venta un nuevo disco de Michael Jackson titulado "Xscape", que estará disponible a partir del 13 de mayo.

Éste será el segundo álbum póstumo del Rey del Pop y tendrá ocho canciones nuevas.

Más información en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad