publicidad

Mejora el estado de salud de Pelé

Mejora el estado de salud de Pelé

El exastro del fútbol publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Me encuentro mejor", explicó ante los rumores sobre su hospitalización.

El astro Pelé en cuidados intensivos /Univision

Los rumores sobre la salud del exastro del fútbol, Pelé, le están dando la vuelta al mundo.  Y para acallarlos, él mismo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde cuenta que se “encuentra mejor”.

En medio de la incertidumbre que ha reinado durante las últimas horas, Pelé reconoció que lo habían trasladado a una unidad de cuidados especiales en Sao Paulo pero aclaró que esto se debía únicamente para garantizar su recuperación en total privacidad.

“Espero poder pasar las vacaciones que llegan con mi familia y empezar el año con  una salud renovada, con muchos viajes internacionales planeados. ¡Gracias!”, fue el mensaje del llamado O Rei del fútbol brasileño.

Hello everyone, I want to take this opportunity to let you know that I am doing fine. " Pelé (@Pele) noviembre 27, 2014

I am looking forward to spending the upcoming holidays with my family, " Pelé (@Pele) noviembre 27, 2014

 También aprovechó para pedir la calma.

“Aunque aprecio a todos los visitantes que han venido a verme, realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperarme en paz. Me siento bendecido de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios no es nada serio”, escribió Pelé.

While I appreciate all the visitors that came to see me, I really need to continue my treatment and recovery in peace. " Pelé (@Pele) noviembre 27, 2014


publicidad

El "rey" del fútbol está lúcido, respira con normalidad y no necesita de otros medicamentos venosos o de otras terapias, según el boletín, firmado por los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista, del Hospital Israelita Albert Einstein.

Edson Arantes do Nascimento fue ingresado el lunes debido a una infección urinaria en el Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo.

En su último boletín médico, el hospital informó de que el exjugador presentó una mejoría en su cuadro clínico. "Está siendo sometido, temporalmente, a un tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte", señaló el parte médico.

La infección urinaria fue detectada cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el 13 de noviembre para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

El parte médico no hace referencias a previsiones de alta para el exfutbolista del Santos y el Cosmos estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad