publicidad

¿Malia Obama trabaja con Steven Spielberg?

¿Malia Obama trabaja con Steven Spielberg?

Según el portal The Wrap, la primógenita de los Obama trabajó por un día como parte del equipo técnico de Extant.

La familia presidencial no sólo estará en los titulares de la política sino también de Hollywood. Y es que Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama, habría encontrado su primer trabajo: asistente de producción de Extant, el nuevo programa de la CBS, producido por Steven Spielberg.

Según el portal The Wrap, la primógenita de los Obama trabajó por un día como parte del equipo técnico de la serie de ciencia ficción. La semana pasada estuvo en Los Ángeles para desempeñar una jornada de asistente de producción a cargo de tareas informáticas. Además se le permitió dar paso a una escena del rodaje.

publicidad

Este salto lo hizo de la mano de la actriz Halle Berry, con una participación en este programa.

La  Casa Blanca no ha confirmado la situación y el vocero, Josh Earnst se negó a hablar del tema. Aseguró que sólo le corresponde hacer comentarios sobre la hija de Obama cuando esté en público con sus padres. Tampoco la cadena estadounidense ha comentado algo al respecto.

El presidente Barack Obama felicitó a los padres por su día /Univision

Malia cumplirá 16 años en el próximo 4 de julio. El mandatario y su esposa, Michelle Obama, tampoco han hecho comentarios respecto al primer trabajo de su hija mayor. 

Sin embargo algunos medios de comunicación local afirman que la primera dama se habría trasladado a California para acompañar a Malia en el set de la CBS, "no sin cierta emoción".

Steven Spielberg es uno de los directores más reconocidos de Hollywood. Atrás de él está el éxito alcanzado por las películas ET, Jurassic Park, la  Lista de Schindler.

Es un amigo muy cercano de la familia Obama. Siempre ha mostrado mucha disposición en apoyar las campañas electorales de Barack Obama.

Malia Obama acompañó a su padre en su viaje al sur de California, donde el presidente acudió para dar un discurso el sábado en la Universidad de Irvine.

publicidad

Extant sse centra en la vida de una astronauta (Berry) que regresa a casa tras un año en solitario en el espacio.

Sus experiencias fuera de la Tierra darán inicio a una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la Historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad