publicidad

Malia Obama se divirtió en el Festival de Lollapalooza

Malia Obama se divirtió en el Festival de Lollapalooza

La hija mayor del presidente Barack Obama disfrutó la noche del domingo del final del festival en Chicago.

La hija mayor del presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Malia, disfrutó la noche del domingo del final del festival Lollapalooza en Chicago en compañía de amigos, lo que generó un considerable revuelo en las redes sociales.

Malia, de 15 años, asistió al concierto del cantante de hip-hop Chance The Rapper con el que concluía el popular festival musical que reúne a decenas de miles de jóvenes en Grant Park, en Chicago, indicó el periódico Chicago Sun-Times.

La gente escribía en las redes sociales cosas como: "La hija de Obama está aquí"; "Me dijo hola y fue muy agradable y respetuosa"; "Estaba parada junto a Malia Obama y su servicio secreto, un sueño utópico".

La hija de Obama, a quien acompañaban tres miembros del Servicio Secreto vestidos de paisano, se dejó fotografiar con una de las asistentes, en actitud divertida lo que provocó que rápidamente la imagen se convirtiera en un fenómeno viral en la red.

El festival Lollapalooza, uno de los eventos musicales más importantes de EEUU, congrega cada verano en Chicago durante un fin de semana a algunos de los principales referentes de la música alternativa.

En su última edición, contó con la asistencia de 65 mil espectadores y las actuaciones de Lorde, Outkast, Kings of Leon, Spoon y Eminem, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad