publicidad
Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.

Madre e hija dan a luz al mismo tiempo en Florida

Madre e hija dan a luz al mismo tiempo en Florida

Este es el caso de Heather Penticoff y de su hija Destinee Martin. Ambas se enteraron de que estaban embarazadas el mismo día.

Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.
Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.

El día que la vio nacer, nunca se imaginó que muchos años después, un día, darían a luz juntas. Este es el caso de Heather Penticoff y de su hija Destinee Martin. Ambas se enteraron de que estaban embarazadas el mismo día.

Y como si las coincidencias de la vida no fueran particulares en este caso, la vida terminó dándoles otra jugada: se aliviaron el mismo día en el mismo hospital de Florida.

Las dos mujeres estadounidenses tenían previsto que el mismo día darían  luz, y por razones médicas distintas, decidieron inducir ambos partos. Todo ocurrió a inicios de esta semana en el Hospital Lee Memorial de Florida.

La primera en tener a su bebé fue Heather. A su bebé la llamó Madeline. Casi tres horas después vino al mundo Damien, el hijo de Destinee.

publicidad

Heather comentó al canal WZVN-TV que los nacimientos fueron "como tener mellizos sin estar embarazada de mellizos", dijo orgullosa.

Para Destinee esta experiencia paralela con su madre "probablemente fue lo más maravilloso que me ha ocurrido".

Hace nueve meses, Destinee le dijo a su mamá que estaba embarazada. Para su sorpresa, Heather le respondió que ella se acababa de enterar que también lo estaba.

Una historia que se va con ellas de por vida y que difícilmente se podrá repetir en otra familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad