publicidad
.

Madonna vende en una cifra millonaria su mansión en Beverly Hills logo-n...

Madonna vende en una cifra millonaria su mansión en Beverly Hills

Madonna vende en una cifra millonaria su mansión en Beverly Hills

La construcción cuenta con dos niveles.  Tiene una enorme alberca, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, estudio y hasta un bar.

Cuenta con nueve recámaras, una casa principal y dos casas de huéspedes

La cantante Madonna vendió su mansión de Beverly Hills en 19.5 millones dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Después de comprarla hace 10 años en 12 millones de dólares, la cantante decidió el año pasado ponerla a la venta en 28 millones de dólares y a principios de este año la oferta fue descendida a 22 millones 500 mil dólares.

Desde que fue puesta a la venta, los responsables de las bienes raíces sólo habían insertado en las promociones fotografías aéreas de la mansión y sólo a contados clientes se les permitió el recorrido de las instalaciones.

La construcción, con una extensión de 1.25 acres y tres accesos exclusivos, cuenta con nueve recámaras, casa principal y dos casas de huéspedes.

Además tuvo varias remodelaciones que concluyeron en el año 2010.

Asimismo, la construcción de dos niveles tiene una enorme alberca, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, estudio, bar. Todas en 17 mil pies cuadrados de espacios habitables.

La artista de 55 años es una de las intérpretes femeninas que ha logrado mayores ventas en la historia.

Entre sus éxitos destacan Vogue, Borderline y Material girl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad