publicidad
.

Lupita Nyong'o es la más bella para People logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o es la más bella para People

Lupita Nyong'o es la más bella para People

Aunque Nyong'o "nunca soñó" que fuera alabada por su belleza dijo que se sentía "muy emocionada"por la noticia.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un "scar el mes pasado, fue elegida la persona "más bella" del mundo de este año por la revista People.

Aunque Nyong'o "nunca soñó" que fuera alabada por su belleza ni mucho menos aparecer en la portada de una revista, dijo que se sentía "muy emocionada" y que el nombramiento era un "gran cumplido"

La actriz, de 31 años, expresó su satisfacción de que este nombramiento pueda influir de forma positiva en mujeres que no se consideran guapas.

Según ella misma explicó, desde pequeña se acostumbró a un modelo de belleza alejado de su patrón que venía marcado por la televisión.

"Piel clara, pelor largo y liso", esos son los atributos que empiezas a apreciar de forma "subconsciente", "por encima de los que tú posees", subrayó.

publicidad

Sin embargo, aunque ella nunca se consideró guapa, su madre siempre le dijo que así era y llegó un día en el que decidió "creerla", apuntó la actriz.

Conoce más detalles en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad