publicidad
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o es la más bella para People

Lupita Nyong'o es la más bella para People

Aunque Nyong'o "nunca soñó" que fuera alabada por su belleza dijo que se sentía "muy emocionada"por la noticia.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un "scar el mes pasado, fue elegida la persona "más bella" del mundo de este año por la revista People.

Aunque Nyong'o "nunca soñó" que fuera alabada por su belleza ni mucho menos aparecer en la portada de una revista, dijo que se sentía "muy emocionada" y que el nombramiento era un "gran cumplido"

La actriz, de 31 años, expresó su satisfacción de que este nombramiento pueda influir de forma positiva en mujeres que no se consideran guapas.

Según ella misma explicó, desde pequeña se acostumbró a un modelo de belleza alejado de su patrón que venía marcado por la televisión.

"Piel clara, pelor largo y liso", esos son los atributos que empiezas a apreciar de forma "subconsciente", "por encima de los que tú posees", subrayó.

publicidad

Sin embargo, aunque ella nunca se consideró guapa, su madre siempre le dijo que así era y llegó un día en el que decidió "creerla", apuntó la actriz.

Conoce más detalles en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad