publicidad
Los príncipes Harry y William se van de fiesta en Miami.

Los príncipes Harry y William se van de fiesta en Miami

Los príncipes Harry y William se van de fiesta en Miami

Una boda en EEUU habría generado la ruptura de Harry y su novia, tras lo cual Harry no falta a la fiesta.

Los príncipes Harry y William se van de fiesta en Miami.
Los príncipes Harry y William se van de fiesta en Miami.

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, asistió junto con su hermano William a la despedida de soltero de su amigo íntimo Guy Pelly, quien organizó una cena preboda en Miami.

Harry ya se había unido a la despedia de soltero de su amigo cuando se dio a conocer que su relación con Cressida Bonas había terminado.

De acuerdo al Daily Telegraph, la ruptura se ocasionó  por una disputa sobre el billete de avión de 650 libras (790 euros), que gastaría Cressida para viajar a la boda.

Según explica el rotativo británico, Enrique, de 29 años, y Cressida, de 25, tenían planeado el viaje a EEUU este sábado con motivo de la boda de Guy Pelly, amigo del príncipe.

Cressida, que tenía que pagar las 650 libras de su bolsillo, decidió afrontar al príncipe sobre el futuro de su relación, ya que no quería pagar la tarifa si su relación no llegaba a prosperar, de acuerdo con el matutino.

publicidad

La conversación concluyó con la decisión de la pareja de "seguir por caminos separados", después de dos años de relación, pese a que los amigos cercanos están convencidos de que los dos "se arrepentirán", señaló el diario.

Mientras tanto este viernes continúan las celebraciones a nombre de Pelly, con un cóctel en el Memphis Hunt and Polo Club, así como con una visita a la mansión de Elvis Presley.

Cressida Bonas, que trabaja en una empresa de mercadotecnia en Londres, continuará con sus estudios de danza.

Amigos de la pareja han sugerido que el fin de su relación podría ser sólo "una pausa para tomarse un respiro", lo que podría significar una futura reconciliación.

El príncipe, que conoció a Cressida en 2012, había reconocido ya sus dificultades para encontrar una pareja que esté dispuesta a asumir el papel de princesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad