publicidad
.

Los latinos destacan en las nominaciones de los Globos de Oro logo-notic...

González Iñarritu en los Globos de Oro 2015

Los latinos destacan en las nominaciones de los Globos de Oro

Los latinos destacan en las nominaciones de los Globos de Oro

González Iñárritu, García Bernal y Moura son algunos de los hispanos que esperan ganar en sus categorías

González Iñarritu en los Globos de Oro 2015
González Iñarritu en los Globos de Oro 2015

Los nombres de latinos se escucharon una y otra vez este jueves a medida que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood daba a conocer las nominaciones de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California.

Alejandro González Iñárritu, realizador mexicano y ganador del Oscar como mejor director por Birdman, entró en varias listas por su nueva película The Revenant. La pieza aspira ganar cuatro categorías, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor banda sonora.

Otro mexicano cuyo nombre destacó es el de Gael García Bernal, nominado como mejor actor de comedia por Mozart in the jungle, una serie transmitida por Amazon Prime vía streaming.

Warner Moura, el brasileño que dio vida al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie dramática de Netflix, Narcos, también resultó nominado como mejor actor principal.

La estadounidense de origen puertorriqueño, Gina Rodríguez, competirá este año en la misma categoría en la que, sorpresivamente, resultó ganadora en 2014: mejor actriz de comedia, por Jane the Virgin

El guatemalteco Óscar Isaac, actor de la nueva "Guerra de las galaxias", figura en los aspirantes a ganarse el premio de  mejor actor en un telefilm por Show Me a Hero.

Y, finalmente, Chile también destacó en las nominaciones para la categoría mejor película extranjera por El Club, dirigida por Pablo Larraín.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad