publicidad
.

Los detalles de la autopsia de Paul Walker: murió por el impacto y las q...

Los detalles de la autopsia de Paul Walker: murió por el impacto y las quemaduras

Así lo reveló la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Su amigo, Roger Rodas, falleció por las heridas del impacto.

La extrema velocidad a la que viajaban les arrebató la vida. La estrella de Hollywood Paul Walker y su amigo y socio salvadoreño, Roger Rodas, murieron producto de las heridas internas que les provocó el impacto en el accidente de auto.

publicidad

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy que el actor falleció producto de las heridas internas y las quemaduras que le generó el accidente. Desde allí hablaron de "heridas termicas", como se conoce a las lesiones producidas por la acción de las temperaturas altas o extremadamente bajas.


Las autopsias determinaron que Walker, quien viajaba como acompañante, murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas provocadas por el incendio del vehículo.

Por su parte, Roger Rodas, el conductor del auto, murió por las múltiples heridas traumáticas al chocar contra un poste.

Ayer por la tarde, la oficina del forense había informado que ya se habían completado las autopsias a los cadáveres recuperados tras el trágico accidente y que en el día de hoy se darían a conocer los resultados.

Aun quedan pendientes los resultados de toxicología que podrían tomar varias semanas, según se informó.

Walker, de solo 40 años, y Rodas fallecieron el sábado 30 de novimebre a raíz del accidente que tuvieron en un Porsche Carrera GT modelo 2005, que pertenecía al amigo y asesor financiero salvadoreño del actor. Se estrellaron contra un poste de luz y un árbol y luego el vehículo se incendió. El Porsche, de edición limitada, podía acelerar a 100 mph en menos de 7 segundos.

Los forenses tuvieron que pedir los registros dentales del actor de “Fast & Furious” y su amigo para poder identificarlos. La oficina anticipó que el informe completo estará disponible entre seis y ocho semanas. Las dos muertes fueron categorizadas como "accidente".

Walker se hizo mundialmente conocido por protagonizar cinco de las seis exitosas películas "Fast & Furious" sobre carreras de autos. Su deceso ha obligado al estudio Universal, productor de la saga, a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega, según confirmó hoy The Hollywood Reporter.

La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido. Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian O'Conner.

Estaba previsto que en enero el reparto de la cinta viajara a Abu Dhabi para rodar escenas adicionales, incluida la secuencia de acción que iba a servir de inicio.

Homenajes

En tanto, las demostraciones de cariño con el actor no paran. Una caravana organizada en Puerto Rico en memoria del fallecido actor, que grabó en esta isla la quinta entrega de la famosa saga "Fast & Furious", terminó de madrugada con la imposición de casi doscientas multas y enormes problemas de tráfico en las inmediaciones de la capital.

La convocatoria para honrar la memoria de Walker, un amante declarado de los autos veloces, "fue a través de las redes sociales y no estaba anunciada a la policía", explicó el inspector de tránsito del área Jorge Hernández Peña, quien detalló que la Policía monitorea "las redes habitualmente para saber lo que está pasando y anticipar problemas".

"Primero se pasearon un vehículo detrás del otro" por las inmediaciones de San Juan, lo que causó grandes problemas de tránsito, y "hubo algunos regateos" o carreras, explicó el inspector sobre una práctica que "es muy peligrosa, porque ponen en riesgo sus vidas y las de los demás".

Walker pasó tiempo en Puerto Rico en 2010 cuando protagonizó la grabación de "Fast Five", la quinta entrega de la famosa saga de  "Fast & Furious".

publicidad

Walker y el resto del equipo del rodaje de la película, en la que aparecen también los cantantes puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón, aprovecharon entonces para disfrutar de la isla y al fallecido actor se le pudo ver practicar aquí surf, asistir a eventos deportivos o gozar con la gastronomía local.


Con información de EFE.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
Siguieron a los sospechosos de un robo más de 40 bloques, cuando por razones inciertas aún, chocaron. Los sospechosos fueron detenidos y los oficiales están hospitalizados.
Protesters forced GOP front-runner Donald Trump to make a backdoor entrance at a campaign event in California.
En varias calles de Los Angeles se muestran anuncios que compran tiras para diabetes, lo que podría ser parte de un mercado negro de estos productos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
'Undocumented Tales' aborda la vida de un indocumentado en Estados Unidos
La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Maximiliano Urruti comentó de su tatuaje de la Copa de MLS
Maximiliano Urruti, delantero argentino del FC Dallas, habló del tatuaje que se hizo después de ganar el campeonato con los Portland Timbers
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.