publicidad
.

Los 50 fabulosos años de Michelle Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Michelle Obama se siente fabulosa a sus cincuenta años.

Los 50 fabulosos años de Michelle Obama

Los 50 fabulosos años de Michelle Obama

Se acerca un cumpleaños muy importante para la primera dama, quien dice sentirse fabulosa a los 50 años.

Michelle Obama se siente fabulosa a sus cincuenta años.
Michelle Obama se siente fabulosa a sus cincuenta años.

La primera dama de la nación llega a su medio siglo de vida sintiéndose fabulosa y está lista para dar una fiesta en la Casa Blanca que rompe con los protocolos desde cómo la ha nombrado: "Aperitivos & traguitos & baile & postre" (Snacks & Sips & Dancing & Dessert).

A punto de cumplir 50 años, Michelle Obama sigue acaparando las miradas porque su carisma encandila tanto o más que el presidente.

¿Qué opinas de la primera dama? Participa en nuestro Foro.

Michelle Obama se ha ganado la confianza de los estadounidenses con méritos propios. Pero ¿qué tiene esta abogada que ha conquistado el mundo de la moda, a la reina Isabel II, las listas de popularidad y, sobre todo, al actual presidente de Estados Unidos?

publicidad

Luego de casi cinco años de asumir el rol de primera dama tras una dura campaña donde muchas veces se convirtió en el objetivo a atacar, la señora Obama se muestra cómoda con la serie de responsabilidades y expectativas que han caído sobre ella.

Gran ícono de la moda

Los expertos en moda se rindieron a sus pies. Alaban su estilo casual y su capacidad de convertir la sencillez en sofisticación.

Pero también ha habido errores en su guardarropa, como usar unos tennis deportivos de $500 para asistir a un banco de comida, así como tomar unas vacaciones en España durante la crisis económica y ser fotografiada con pantalones cortos a bordo del Air Force One.

De acuerdo a la agencia Efe, la primera dama se ha confesado adicta a las compras en línea

"Nunca me había sentido tan confiada de mí misma, tan clara de quién soy como mujer", dijo Michelle a la revista Parade.

Un matrimonio popular

En 2010 el matrimonio de los Obama ha cautivado por su sencillez y fueron elegidos “la mejor pareja de la década” con un 43% de los votos, por delante de las archiconocidas parejas de “Brangelina” -Brad Pitt y Angelina Jolie- y de los Beckham.

A pesar de la perfección que aparentan cada que aparecen juntos en público, Michelle confesó al diario español El País, “lo que menos queremos proyectar es la imagen de una relación perfecta. Es injusto para la institución del matrimonio, y es injusto para los jóvenes que están tratando de construir algo”.

publicidad

Su oficio de Primera Dama

La primera dama estadounidense pasó de ser una compañera de viaje y actos públicos de su marido a ser una compañera en el oficio de la política. Posee ya su propia agenda y una de sus causas que ha ganado mayor prominencia es su campaña para reducir la obesidad infantil.

Con el propósito de concienciar tanto a niños como a padres estadounidenses, Michelle apareció en Plaza Sésamo explicando los beneficios de comer verdura y lo divertido que puede ser cultivar un huerto propio. Igualmente ha aparecido bailando en una gran variedad de programas, causando revuelo por la soltura con que lo hace.

En rigor, Michelle también tiene sus cultivos en los jardines de la Casa Blanca y su habilidad con el “hula-hop”, también se ha hecho popular.

Y a pesar de que la primera dama, egresada de Harvard como abogada, muchas veces asesora a su esposo en temas sociales, según declaraciones de la propia Michelle en una entrevista concedida a la revista Ebony, “mi principal función como primera dama seguirá siendo la de madre”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad