publicidad
.

Le hicieron creer a un hombre que pasó 10 años en coma para que deje de...

Le hicieron creer a un hombre que pasó 10 años en coma para que deje de beber

Le hicieron creer a un hombre que pasó 10 años en coma para que deje de beber

El hombre tenía problemas con el alcohol. Un amigo montó un hospital falso para que crea que tuvo un accidente y pasó 10 años inconsciente para que no beba.

Una broma que crea conciencia /Univision

Buscan crear conciencia sobre los peligros de beber y manejar

Todos tenemos un amigo que de vez en cuando se pasa de copas, el peligro es que un bebedor social pase al lado de los alcohólicos. Algo así ocurrió con el protagonista de un video que se ha vuelto viral en YouTube.

Se trata de un hombre cuyo consumo de alcohol preocupó a sus amigos, luego de cinco detenciones por conducir en estado de ebriedad. Por eso, montaron toda una escena para hacerle creer que había pasado 10 años en coma luego de tener un choque por haber bebido.

Este esposo y padre de una pequeña cayó desmayado después de una borrachera, entonces, sus amigos decidieron darle una lección y prepararon toda una escenografía para hacerle creer que llevaba 10 años en estado de coma.

El autor de la idea fue el comediante Tom Mabe quien transfomó una oficina en un hospital con médicos, enfermeras y montones de aparatos al que su ebrio amigo fue llevado mientras se recuperaba de su noche de alcohol.

En el video titulado “Epic Don't Drink and Drive Prank” (algo así como Epopeya de no beba y conduzca), que tiene logró más de 9 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días, se observa cómo el hombre despierta aturdido en una cama de hospital mientras una "enfermera" le hace chequeos de rutina. La mujer finge sorprenderse y le dice que llamará al médico.

Al llegar el doctor, el hombre recibe la noticia de que ¡ha estado en coma durante 10 años! El hombre pregunta por su familia y le dicen que ya han sido contactados y que están en camino. Que trate de relajarse que tiene una larga recuperación por delante.

publicidad

Recrean un divertido noticiero

Para hacer más creíble la historia, el televisor de la habitación muestra noticias futuristas que implican a figuras como Miley Cyrus, Justin Bieber e incluso a Hilary Clinton, a quien presentan como presidenta de Estados Unidos.

La broma termina cuando un segundo médico entra en la habitación y comienza a recriminarle que hubiera sido arrestado cinco veces por conducir alcoholizado, el confundido paciente sólo cae en cuenta que se trata de una montaje cuando el doctor comienza a golpearlo.

Luego de un intercambio de golpes y risas, Tom Mabe le dice a su amigo que no puede seguir con ese comportamiento y le pregunta qué pasaría con su hija si él sufriera un accidente real.

Tras esta broma parece que este hombre lo pensará dos veces antes de visitar un bar, el video fue difundido con autorización de su familia que espera ayudar a generar conciencia sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad. Aquí, el video completo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad