publicidad
.

Las drogas y el alcohol, los males contra los que no pudo Philip Seymour...

Las drogas y el alcohol, los males contra los que no pudo Philip Seymour Hoffman

Desde muy joven tuvo problemas de adición. Estuvo 23 años sobrio. Pero en 2013 se hizo adicto a la heroína.

Las drogas, el mal con el que no pudo Hoffman
Las drogas, el mal con el que no pudo Hoffman

“Cualquier cosa que pudiera tener en mis manos. Me gustaba todo”. El que habla es Philip Seymour Hoffman. Y se refiere nada menos que a las drogas y el alcohol, los males que le abrieron el camino hacia la muerte con solo 46 años.

publicidad

El ganador del Oscar por su papel en Capote, tuvo serios problemas de adicción cuando estudiaba drama en la Universidad de Nueva York. El mismo lo reconoció en una entrevista que le dio al programa 60 minutos en 2006.


"Eran puras (drogas y alcohol), todo eso. Realmente, cualquier cosa que pudiera tener en mis manos. Me gustaba todo", le había dicho al periodista Steve Kroft.

“Decidí parar porque tenía 22 años y sentí pánico por mi vida”, contó sobre el día en que decidió entrar en rehabilitación. Los problemas de adicción habían comenzado tres años antes. "Oh Dios mío! voy a estar muerto”, pensó.

Desde entonces y durante los siguiente 25 años, Hoffman se mantuvo sobrio. Pero en 2012 tuvo una recaída y para mayo del año pasado el actor decidió internarse en una clínica para evitar que su adicción siguiera creciendo.

La recaída fue lenta. Comenzó con el abuso de píldoras con prescripción y escaló hasta convertirlo en consumidor de heroína, reveló en ese entonces el sitio TMZ.

Según le dijo el propio actor a TMZ, tras una semana de inyectarse heroína, decidió internarse durante 10 días para desintoxicarse en mayo de 2013.

En ese momento contó que "un gran grupo de amigos y familiares" lo ayudaron a encontrar el tratamiento que necesitaba para mejorar.

Pero al parecer algo volvió a salir mal en las últimas semanas. Según varios testigos, Hoffman apareció "ligeramente desalineado y pálido" el mes pasado durante una fiesta por su película “God’s Pocket” en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

En un comunicado dado a conocer por la representante de Hofmman, Karen Samfilippo, su familia dijo que su muerte es una “trágica e inesperada pérdida”.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos”, agrega. “Por favor, tengan a Phil en sus pensamiento y plegarias”. Hoffman tenía tres hijos con la diseñadora Mimi O'Donnell.

Según varias fuentes policiales, el actor fue encontrado en el piso del baño de su exclusivo departamento en el West Village de Manhattan. Solo tenía puesta su ropa interior y una aguja clavada en su brazo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.