publicidad
Lana del Rey 

Lana Del Rey se disculpa con hija de Kurt Cobain

Lana Del Rey se disculpa con hija de Kurt Cobain

La hija de Kurt Cobain respondió a Lana Del Rey después de que la cantante dijo que desearía, “estar muerta.”

Lana del Rey 
Lana del Rey 

Frances Bean Cobain, hija del fallecido rockero Kurt Cobain, tuvo algo que decirle a Lana Del Rey después de que la cantante dijo que desearía, “ya estar muerta.”

En una entrevista de Lana, hablaron con ella acera de las leyendas del rock Cobain y Amy Winehouse, allí fue cuando la cantante de “Summertime Sadness” hizo sus comentarios sobre la muerte.

A la hija del frontman de Nirvana y Courtney Love no le pareció lo que dijo y a través de Twitter le escribió a Lana:

“La muerte de músicos jóvenes no es algo para idealizar.”

Más información en Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad