publicidad
.

Lamar Odom y Khloe Kardashian no se separan… al menos por ahora logo-not...

Lamar Odom y Khloe Kardashian no se separan… al menos por ahora

Lamar Odom y Khloe Kardashian no se separan… al menos por ahora

Los trámites para oficializar la separación se han frenado, tras el episodio que vivió el exbasquetbolista.

Lamar Odom y Khloe Kardashian


El exalero de Los Angeles Lakers Lamar Odom y la celebrity Khloe Kardashian ya estaban separados e incluso ella se encontraba en una nueva relación con el también basquetbolista James Harden. Sin embargo, los trámites para oficializar su divorcio se han frenado, ahora que Kardashian se ha volcado en cuidados para con el exastro de la NBA.


Odom, que fue hallado inconsciente en el burdel Love Ranch el pasado 13 de octubre tras consumir alcohol y sustancias que mejoran la actividad sexual, ha estado bajo el cuidado de Kardashian a lo largo de este tiempo. Ha sido ella incluso quien ha tomado las decisiones médicas con respecto al exbasquetbolista, que fue trasladado a Los Angeles en helicóptero para seguir su recuperación.


publicidad


La celebrity no tiene por el momento la intención de separarse de su todavía marido, no por lo menos mientras dura el largo proceso de rehabilitación que deberá encarar Odom, que puede durar incluso meses.


Laura Wasser, la abogada de Kardashian, acudió ya ante un juez a quien le pidió retirar los papeles que ambos habían firmado para poner fin a su matrimonio. Esos documentos se encontraban a la espera de ser procesados y firmados por un juez, pero la petición de Wasser fue concedida y el archivo está muerto. El documento de una página firmado por Odom y Kardashian fue presentado sin prejuicio, lo que significa que puede ser radicado de nuevo en el futuro.



Odom ha experimentado mejorías físicas, según han informado las fuentes cercanas al exastro.


Mientras tanto, las autoridades aún trabajan en esclarecer qué fue lo que ocurrió exactamente en el burdel. Todavía están pendientes los resultados de los análisis de sangre, que explicarían por qué el hombre fue encontrado desvanecido en una habitación del burdel expulsando sangre y un líquido blanco por nariz y boca.


Un portavoz del hotel ha informado que Odom ya se había sentido mal dos días antes de ser encontrado en su habitación, pero que en términos generales se encontraba de buen humor y con intenciones de quedarse durante toda una semana en el establecimiento.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad