publicidad
Imagen del video de Youtube.

#LadyPadre, el sacerdote mexicano que baila en misa y enciende las redes

#LadyPadre, el sacerdote mexicano que baila en misa y enciende las redes

El sacerdote aparece en un video con una especie de traje de mujer típico que ondea sin parar mientras el coro entona el "Aleluya".


Un cura mexicano que baila el "Aleluya" dentro de una iglesia como si se tratara de una danza folclórica se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde ya se le conoce como Lady Padre.

El sacerdote, de origen portugués, aparece en un video con una especie de traje de mujer típico del folclore mexicano con rayas rojas que lleva encima del hábito y que ondea sin parar mientras el coro entona el "Aleluya".


En el altar y frente a un puñado de feligreses, algunos con pancartas, Lady Padre da vueltas sobre sí mismo, mueve el traje y se cubre el rostro con el vestido, para luego animar a los parroquianos con saltos y aplausos.

Las imágenes terminan con el padre proclamando varios "aleluyas" y "jesús", que son respondidos con entusiasmo por los fieles.

El video, subido en distintas cuentas de Youtube en las últimas horas, acumula ya decenas de miles de visionados y no ha escapado el debate.

Si bien muchos comentarios celebran el jolgorio del padre, otros tantos hablan de los gestos amanerados del mismo, lo acusan de ir borracho o de mostrar una actitud contraria a la que promulga la Iglesia.

"¿Se armó la pachanga en la iglesia?", se preguntó en Youtube la usuaria Guadalupe Pimentel Bailón.

publicidad

"Este no es Lady Padre. Es un ex Locomía", aseveró Francisco Ovando en alusión un grupo de glam español creado en 1984.

"Mercadotecnia, es mercadotecnia", consideró Loolaabuunnyy.

" Una demostración de júbilo en toda su expresión. Las metralletas, los misiles y las bombas lastiman y hacen más ruido, pero unos corazones llenos de fe que se expresan de una forma tal, como en este video, tienen más fuerza. ¡Aleluya!", respondió Rulinsito Raúl Galván.

Aunque algunos de los usuarios sospechan que se trata de un "meme" y que el protagonista de las imágenes es un falso cura, el video no ha dejado de sumar visitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad