publicidad
Lady Gaga en Versace. (Fotografía tomada de Twitter).

Lady Gaga es la nueva musa de Versace

Lady Gaga es la nueva musa de Versace

La estadounidense entra en una nueva faceta: modela para la firma Versace para para la temporada de primavera-verano de 2014.

Lady Gaga en Versace. (Fotografía tomada de Twitter).
Lady Gaga en Versace. (Fotografía tomada de Twitter).

"¿Qué te vas a poner la próxima primavera"?

La cantante Lady Gaga es la reina de la extravagancia y ahora éste será el sello personal que le ponga a Versace. Está confirmado, la estadounidense entra en una nueva faceta, ahora como modelo de esta firma para la temporada de primavera-verano de 2014.

"Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?", fueron las primeras palabras de Gaga en Twitter.

¿Qué te parece la faceta de Lady Gaga como modelo? Comenta en los Foros de Univision.

Las fotografías estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott.

En una de las imágenes que ya se dieron a conocer, aparece Lady Gaga recostada con un vestido lila.  También usa varios accesorios de plata. En otra foto se le ve luciendo unos bolsos de la prestigiosa firma.

publicidad

"Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace", dijo Donatella Versace.

La relación Gaga-Versace no es nada nueva. La cantante se encuentra en la promoción de su nuevo álbum Artpop y una de sus canciones, Aplausse, fue elegida para cerrer el Victoria's Secret Fashion Show 2013.

Además Gaga ha usado muchas veces ropa de la famosa firma italiana. Inclusive llegó a usar algunas creaciones 'vintage' diseñadas, en la década de los 90, por el fallecido Gianni Versace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad