publicidad
.

La selfie de un piloto cuando dispara un misil logo-noticias.6bcb5218ff7...

La foto selfie que se ha vuelto viral. (Foto tomada de Twitter).

La selfie de un piloto cuando dispara un misil

La selfie de un piloto cuando dispara un misil

La foto fue tomada durante un entrenamiento desde un avión caza F-16, por un piloto aéreo de Dinamarca.

La foto selfie que se ha vuelto viral. (Foto tomada de Twitter).
La foto selfie que se ha vuelto viral. (Foto tomada de Twitter).

La foto se ha vuelto viral

Para no quedarse fuera de la moda de las selfies, un piloto de la Real Fuerza Aérea de  Dinamarca su autoretrató en pleno vuelo mientras disparaba misiles desde su nave, según The Avionest, blog especializada en aviación.

La imagen ya se ha vuelto viral. David Cenciotti, el editor del blog, tuiteó esta imagen en su cuenta @Cencio4. La foto fue publicada con la leyenda: "Olviden el selfie de Ellen en los Oscar. ¿Es esto lo último en selfies?".

Según Cenciotti, la foto fue tomada durante un entrenamiento, desde un avión caza F-16. El momento fue captado justo cuando se lanzaba un misil al aire tipo AIM/9.

El blog señala que aunque las selfies entre pilotos ya son una práctica común, jamás había se había dado el caso de que se tomara una mientras se disparaba.

publicidad

En la cabeza el piloto lleva puesto un JHMCS, cuyas siglas en inglés significan Sistema Integrado de Pistas Visuales, que brinda a los pilotos la habilidad de seleccionar rápidamente un blanco, simplemente con mirarlo, detalló The Avionest.

Aunque el nombre del piloto se desconoce, la fotografía fue validada por Fuerza la Aérea de Dinamarca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad