publicidad
.

La salud de Schumacher mejora lentamente, según su esposa logo-noticias....

Michael Schumacher

La salud de Schumacher mejora lentamente, según su esposa

La salud de Schumacher mejora lentamente, según su esposa

Corinna Schumacher, esposa del expiloto de Fórmula 1 alemán estimó que el estado de su marido mejora.

Michael Schumacher
Michael Schumacher

Corinna Schumacher, esposa del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, estimó que el estado de su marido mejora, en una entrevista de la revista alemana Neue Post.

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", dijo Corinna en su primera aparición pública desde el accidente de Schumacher el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Esta es la primera vez que Corinna Schumacher se expresa directamente desde el accidente de esquí de su marido. Hasta el momento era la portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, la que informaba del estado de salud del campeón.

"Está mejorando pero en todo caso mejora", dijo Corinna Schumacher al margen de un torneo de equitación al semanario femenino alemán Neue Post, que salió a la venta el miércoles.

publicidad

El ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que ha salido del coma, está hospitalizado en la ciudad suiza de Lausana desde mediados de junio, seis meses después del trágico accidente de esquí que sufrió en Meribel (Francia).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad