publicidad
Michael Schumacher

La salud de Schumacher mejora lentamente, según su esposa

La salud de Schumacher mejora lentamente, según su esposa

Corinna Schumacher, esposa del expiloto de Fórmula 1 alemán estimó que el estado de su marido mejora.

Michael Schumacher
Michael Schumacher

Corinna Schumacher, esposa del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, estimó que el estado de su marido mejora, en una entrevista de la revista alemana Neue Post.

"Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando", dijo Corinna en su primera aparición pública desde el accidente de Schumacher el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Esta es la primera vez que Corinna Schumacher se expresa directamente desde el accidente de esquí de su marido. Hasta el momento era la portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, la que informaba del estado de salud del campeón.

"Está mejorando pero en todo caso mejora", dijo Corinna Schumacher al margen de un torneo de equitación al semanario femenino alemán Neue Post, que salió a la venta el miércoles.

publicidad

El ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que ha salido del coma, está hospitalizado en la ciudad suiza de Lausana desde mediados de junio, seis meses después del trágico accidente de esquí que sufrió en Meribel (Francia).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad