publicidad
.

La reina Máxima sufre un percance en medio de una carretera logo-noticia...

La reina Máxima sufre un percance en medio de una carretera

La reina Máxima sufre un percance en medio de una carretera

Volvía de visitar a uno de sus modistos favortios. Iba en su auto particular hacia Amsterdam cuando tuvo un incidente.

La realeza es de carne y hueso. Sienten, les duele y sufren igual que cualquier ser humano y por lo tanto no están exentos de que, pese a su fama, les pasen algunos inconvenientes. Máxima de Holanda es el ejemplo de ello.

La argentina Máxima Zorreguieta sufrió un incidente con su auto particular. Iba manejando de regreso a Amsterdam desde Bruselas cuando se quedó sin combustible, lo que la obligó a orillarse en la lateral de emergencia de la transitada ruta E19, que conecta a las dos ciudades.

Sin embargo, Máxima no tuvo la necesidad de llamar a su seguro, a una grúa o caminar muchas millas a la estación de servicio más cercana. Detrás de ella estaban sus guardias de seguridad, que viajaban en otros vehículos. Todos salieron rapidamente para auxiliarla.

Una vez que detectaron el problema, llenaron el tanque y Máxima pudo volver al volante.

La reina, de origen argentino, había estado en Bruselas para ver a uno de sus diseñadores favoritos: Edouard Vermeulen, de la casa de modas Natan. Máxima escoge sus diseños para actos públicos.

"No creo que ella realmente se ocupe de saber lo que le pasa a su auto. Probablemente sea un olvido de la seguridad o quizá subestimó sus kilómetros", dijo Vermeulen cuando se enteró de la noticia.

Según la prensa argentina, Máxima le estaría dando los últimos toques a su vestuario de gala en vistas del Día del Rey, que se celebrará este fin de semana en homenaje a su monarca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad