publicidad

La reina Máxima sufre un percance en medio de una carretera

La reina Máxima sufre un percance en medio de una carretera

Volvía de visitar a uno de sus modistos favortios. Iba en su auto particular hacia Amsterdam cuando tuvo un incidente.

La realeza es de carne y hueso. Sienten, les duele y sufren igual que cualquier ser humano y por lo tanto no están exentos de que, pese a su fama, les pasen algunos inconvenientes. Máxima de Holanda es el ejemplo de ello.

La argentina Máxima Zorreguieta sufrió un incidente con su auto particular. Iba manejando de regreso a Amsterdam desde Bruselas cuando se quedó sin combustible, lo que la obligó a orillarse en la lateral de emergencia de la transitada ruta E19, que conecta a las dos ciudades.

Sin embargo, Máxima no tuvo la necesidad de llamar a su seguro, a una grúa o caminar muchas millas a la estación de servicio más cercana. Detrás de ella estaban sus guardias de seguridad, que viajaban en otros vehículos. Todos salieron rapidamente para auxiliarla.

Una vez que detectaron el problema, llenaron el tanque y Máxima pudo volver al volante.

La reina, de origen argentino, había estado en Bruselas para ver a uno de sus diseñadores favoritos: Edouard Vermeulen, de la casa de modas Natan. Máxima escoge sus diseños para actos públicos.

"No creo que ella realmente se ocupe de saber lo que le pasa a su auto. Probablemente sea un olvido de la seguridad o quizá subestimó sus kilómetros", dijo Vermeulen cuando se enteró de la noticia.

Según la prensa argentina, Máxima le estaría dando los últimos toques a su vestuario de gala en vistas del Día del Rey, que se celebrará este fin de semana en homenaje a su monarca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad