publicidad
.

La nueva Miss Universo escribió polémico tuit sobre Chávez logo-noticias...

La nueva Miss Universo escribió polémico tuit sobre Chávez

La nueva Miss Universo escribió polémico tuit sobre Chávez

Salió a la luz un supuesto tuit de la recién nombrada Miss Universo, escrito en junio de 2011, insultando al entonces presidente, Hugo Chávez.

María Gabriela Isler se alzó este pasado sábado con el título de Miss Universo 2013

La prensa venezolana sacó a la luz dos supuestos tuits de María Gabriela Isler, recién nombrada Miss Universo, que habría escrito en junio de 2011, insultando al entonces presidente, Hugo Chávez.

El mensaje en la cuenta de Twitter de la joven, fue dado a conocer por algunos medios locales, pero en pocas horas se viralizó.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc... Y que no haya luz! El grandisimo c****** de tu m**** Chavez!", escribió Isler.

De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press, su reproducción ha provocado la reacción inmediata de los internautas, muchos de los cuales consideran que con ello se pretende perjudicar a Isler, a la que algunos sectores llegaron a tachar de "chavista" diciendo que simpatizaba con el gobierno venezolano, después de que el presidente Nicolás Maduro la felicitara a través de su cuenta de Twitter por haber logrado la corona.

María Gabriela Isler se alzó este pasado sábado con el título de Miss Universo 2013 en el certamen celebrado en Moscú. La joven y guapa modelo de 25 años es natural de la ciudad de Cumaná, en el estado de Sucre, y es licenciada en Gerencia.

Al parecer también tiene nacionalidad suiza, ya que su padre, Juan Isler Lengemann, es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de la familia, según La República.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad