publicidad
Ward Miller pesó 1.5 libras y pasó más de 100 días en una incubadora. (Imágen tomada del video de Youtube).

La inspiradora historia de un bebé prematuro conmueve al mundo

La inspiradora historia de un bebé prematuro conmueve al mundo

Ward Miller nació tres meses y medio antes de lo previsto, pesó 1.5 libras y pasó más de 100 días en una incubadora.

Ward Miller pesó 1.5 libras y pasó más de 100 días en una incubadora. (I...
Ward Miller pesó 1.5 libras y pasó más de 100 días en una incubadora. (Imágen tomada del video de Youtube).

Nació tres meses y medio antes de lo previsto

La batalla del pequeño Ward Miller por sobrevivir ha conmovido a la comunidad de Internet. Nació tres meses y medio antes de lo previsto y pesó tan sólo 1.5 libras (unos 700 gramos), sus primeros 100 días los vivió en una incubadora y a un año de distancia, su padre comparte la emotiva historia.

El video que tiene 2,634,875 de vistas en Youtube fue grabado y editado por Benjamin Scot Miller, fotógrafo de profesión y padre del bebé prematuro que ha cautivado los corazones de los cibernautas.

¿Qué te parece la batalla que libró Ward por sobrevivir? Opina

Benjamin publicó en la información que acompaña al video: “esta es una historia de amor de una madre por su bebé”, refiriéndose a los delicados cuidados que su esposa Lindsay ha dedicado al pequeño Ward desde su nacimiento.

publicidad

El orgulloso padre también agregó que el video lo realizó para conmemorar el primer año de su hijo y mostrar lo mucho que ha avanzado y además destacó que es el regalo de cumpleaños de su esposa.

"Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!", escribió finalmente el padre de Ward Miller.

La historia de Ward Miller recuerda a Indigo Cornwell, un bebé británico que recibió su primer cumpleaños con un regalo poco común: un video de 6.55 segundos que también le dio vuelta al mundo a través de la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad