publicidad
¿Estás preparada para recibir gemelos?

La historia de los mellizos que nacieron con 24 días de diferencia

La historia de los mellizos que nacieron con 24 días de diferencia

Aunque esperaban el nacimiento de Ronaldo, las contracciones de Lindalva cedieron y su cuello se cerró. 

¿Estás preparada para recibir gemelos?
¿Estás preparada para recibir gemelos?

Alexandre y Ronaldo son mellizos, pero nacieron con 24 días de diferencia. Ambos, además haber compartido el vientre de su madre, Lindalva Pinheiro da Silva, tambien vivieron juntos lo que muchos catalogan como un milagro.

publicidad

El caso de los mellizos llamó la atención de la comunidad médica de Boston, Estados Unidos, luego de que Da Silva comenzara con contracciones en la semana 24 de su embarazo y su fuente se rompió, pero los doctores decidieron correr el riesgo y tratar de retrasar el parto. Todos sabían que los nenes tenían el 50% de probabilidades de sobrevivir.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pero el pequeño Alex solo pudo contener por cuatro días sus ganas de salir al mundo e inmediatamente fue atendido en la sala de cuidados intensivos. Su tamaño era tan pequeño, que cabía en la palma de la mano de su papa, Ronaldo Antunes.

Gemelos hispanos nacieron en años diferentes Univision

Aunque todos esperaban minutos después el nacimiento de Ronaldo, las contracciones de Lindalva cedieron y el cuello del útero se cerró. Ronaldo decidió nacer después y nadie tenía la certeza de cuándo.

Pero los días pasaron y Ronaldo crecía en el vientre de su madre, mientras Alex hacía lo propio en la incubadora.

El mayor riesgo, según los médicos, era una posible infección porque la placenta y el cordón umbilical de Alex quedaron dentro de da Silva.

Finalmente, Ronaldo nació tres semanas después con un peso de 1.4 kilogramos y aunque la salud de Alexandre es más delicada, son considerados un par de bebés milagrosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad