Surgen dudas sobre la historia de discriminación a una pequeña en un KFC
Siguiente
Surgen dudas sobre la historia de discriminación a una pequeña en un KFC

La familia de Victoria Wilcher, que dijo que la pequeña de tres años había sido expulsada de Kentucky Fried Chicken porque su rostro lleno de cicatrices "asustaba a los clientes", habría inventado la historia para demandar a la empresa, de acuerdo a algunas pruebas presentadas a un periódico local de Mississippi.

De acuerdo a una fuente anónima que habló con el diario Laurel Leader Call, el incidente que involucra a la pequeña Victoria nunca ocurrió. La fuente, quien participa en la investigación, dice que hay pruebas que sugieren que la historia fue inventada por la abuela de Victoria, Kelly Mullins.


Opina sobre esta nota en nuestros foros

Según lo denunciado, no hay video de seguridad que ubique a Kelly Mullins junto a la niña en ninguno de sus establecimientos del área y que ni siquiera se muestran niños compatibles con las descripciones de Wilcher.

 

KFC se disculpó por expulsar del restaurante a niña atacada por tres perros pitbull
KFC se disculpó por expulsar del restaurante a niña atacada por tres perros pitbull

Tampoco se encontró registrada ninguna orden de comida igual a la descrita por su abuela, quien dijo haber consumido un té dulce y puré con salsa gravy antes de ser echada fuera del local.


Aunque no se han divulgado detalles de la investigación, uno de los establecimientos en Jackson Mississippi, declaró que continúan investigando y “toman el incidente de manera seria”.

“Sentimos simpatía por Victoria y su familia. Hasta ahora no hemos podido corroborar el suceso de manera interna, por lo que hemos contactado a terceras personas para que colaboren con la investigación de manera independiente para ayudar a resolver el asunto” destacó durante el fin de semana Kirk Harmon, dueño de la franquicia de donde alegadamente expulsaron a Wilcher .

Sin embargo, en una declaración publicada en un grupo que se abrió en Facebook a favor de Victoria Wilcher, su tía asegura que la historia no es mentira.

"Les prometo que no es un engaño. Nunca pensé que nada de esto pudiera terminar de esta manera. La investigación ni siquiera a concluido. La familia no ha pedido nada, un abogado está llevando toda la publicidad para la familia", escribió.


La historia de Victoria creció tanto que incluso un cirujano de Las Vegas se ofreció a atender a Wilcher sin costo alguno.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.