publicidad

La historia de la niña expulsada de KFC por su apariencia sería falsa

La historia de la niña expulsada de KFC por su apariencia sería falsa

Una fuente denunció que el incidente de la pequeña Victoria nunca ocurrió y que la familia estafó a KFC.

Surgen dudas sobre la historia de discriminación a una pequeña en un KFC Univision

La familia de Victoria Wilcher, que dijo que la pequeña de tres años había sido expulsada de Kentucky Fried Chicken porque su rostro lleno de cicatrices "asustaba a los clientes", habría inventado la historia para demandar a la empresa, de acuerdo a algunas pruebas presentadas a un periódico local de Mississippi.

De acuerdo a una fuente anónima que habló con el diario Laurel Leader Call, el incidente que involucra a la pequeña Victoria nunca ocurrió. La fuente, quien participa en la investigación, dice que hay pruebas que sugieren que la historia fue inventada por la abuela de Victoria, Kelly Mullins.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Según lo denunciado, no hay video de seguridad que ubique a Kelly Mullins junto a la niña en ninguno de sus establecimientos del área y que ni siquiera se muestran niños compatibles con las descripciones de Wilcher.

 

KFC se disculpó por expulsar del restaurante a niña atacada por tres perros pitbull Univision News

Tampoco se encontró registrada ninguna orden de comida igual a la descrita por su abuela, quien dijo haber consumido un té dulce y puré con salsa gravy antes de ser echada fuera del local.

Aunque no se han divulgado detalles de la investigación, uno de los establecimientos en Jackson Mississippi, declaró que continúan investigando y “toman el incidente de manera seria”.

“Sentimos simpatía por Victoria y su familia. Hasta ahora no hemos podido corroborar el suceso de manera interna, por lo que hemos contactado a terceras personas para que colaboren con la investigación de manera independiente para ayudar a resolver el asunto” destacó durante el fin de semana Kirk Harmon, dueño de la franquicia de donde alegadamente expulsaron a Wilcher .

publicidad

Sin embargo, en una declaración publicada en un grupo que se abrió en Facebook a favor de Victoria Wilcher, su tía asegura que la historia no es mentira.

"Les prometo que no es un engaño. Nunca pensé que nada de esto pudiera terminar de esta manera. La investigación ni siquiera a concluido. La familia no ha pedido nada, un abogado está llevando toda la publicidad para la familia", escribió.

La historia de Victoria creció tanto que incluso un cirujano de Las Vegas se ofreció a atender a Wilcher sin costo alguno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad