El inusual y tierno caso de las gemelas monoammióticas
Siguiente
El inusual y tierno caso de las gemelas monoammióticas

Jenna y Jillian estuvieron nueve meses juntas dentro del vientre de su madre. Compartieron la placenta y el saco amniótico, pero eso no bastó para reforzar los lazos que tendrán de por vida pues al momento de su nacimiento, se tomaron fuertemente de las manos para dar juntas su primer suspiro.

La madre de las pequeñas, Sarah Thistlethwaite, tuvo un embarazo inusual. Sólo uno de cada 10,000 nacimientos de gemelos son como el de ella. Se le llama monoamniótico, es decir, que los gemelos comparten la placenta y saco amniótico.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Pero la sorpresa más grande fue cuando los doctores y la misma Sarah vio que al nacer, las dos pequeñas estaban tomadas de la mano.

Thistlethwaite, profesora de octavo grado, dio a luz el pasado viernes a las 14:41, pero tuvo que pasar la mayor parte de su embarazo en un hospital de Ohio, por el riesgo que corren este tipo de gemelos, pues pueden tener cordones comprimidos o enredados.

El domingo, Sarah solo pudo pasar 30 minutos al lado de sus pequeñas, quienes estarán por lo menos un mes hospitalizadas.


Sarah estuvo en el hospital durante 57 días antes de que las niñas nacieran por cesárea pero será dada de alta el martes.

Por su parte, las pequeñas están bien de salud. Jenna pesó 4 libras y 3 onzas, y Jillian quien nació 45 segundos después pesó 3 libras y 13 oz .

El sábado , fueron llevados al Hospital de Akron Children, desde donde Jenna recibe oxígeno extra para ayudarle a respirar. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.