publicidad
.

La historia de Jenna y Jillian, las gemelas que nacieron tomadas de la m...

La historia de Jenna y Jillian, las gemelas que nacieron tomadas de la mano

La historia de Jenna y Jillian, las gemelas que nacieron tomadas de la mano

Las bebés compartieron por nueve meses  la placenta y el saco amniótico. Al nacer, se tomaron de la mano.

El inusual y tierno caso de las gemelas monoammióticas /Univision

Jenna y Jillian estuvieron nueve meses juntas dentro del vientre de su madre. Compartieron la placenta y el saco amniótico, pero eso no bastó para reforzar los lazos que tendrán de por vida pues al momento de su nacimiento, se tomaron fuertemente de las manos para dar juntas su primer suspiro.

La madre de las pequeñas, Sarah Thistlethwaite, tuvo un embarazo inusual. Sólo uno de cada 10,000 nacimientos de gemelos son como el de ella. Se le llama monoamniótico, es decir, que los gemelos comparten la placenta y saco amniótico.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Pero la sorpresa más grande fue cuando los doctores y la misma Sarah vio que al nacer, las dos pequeñas estaban tomadas de la mano.

Thistlethwaite, profesora de octavo grado, dio a luz el pasado viernes a las 14:41, pero tuvo que pasar la mayor parte de su embarazo en un hospital de Ohio, por el riesgo que corren este tipo de gemelos, pues pueden tener cordones comprimidos o enredados.

El domingo, Sarah solo pudo pasar 30 minutos al lado de sus pequeñas, quienes estarán por lo menos un mes hospitalizadas.

Sarah estuvo en el hospital durante 57 días antes de que las niñas nacieran por cesárea pero será dada de alta el martes.

Por su parte, las pequeñas están bien de salud. Jenna pesó 4 libras y 3 onzas, y Jillian quien nació 45 segundos después pesó 3 libras y 13 oz .

publicidad

El sábado , fueron llevados al Hospital de Akron Children, desde donde Jenna recibe oxígeno extra para ayudarle a respirar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad