publicidad
La historia de Carlos Morales, el papá de cuatrillizos. Crédito: People

La historia de Carlos Morales: padre y madre de sus cuatrillizos

La historia de Carlos Morales: padre y madre de sus cuatrillizos

En apenas horas, Carlos Morales vivió las mejores y las peores sensaciones que ha experimentado en su vida.

La historia de Carlos Morales, el papá de cuatrillizos. Crédito: People
La historia de Carlos Morales, el papá de cuatrillizos. Crédito: People

La trágica historia de Carlos Morales, el hombre que se convirtió en padre y madre en un solo día cuando su esposa murió tras dar a luz a cuatrillizos, comienza a inundarse de esperanza.

Apenas dos meses después de la partida de ‘el amor de su vida’, Carlos ya tiene un motivo para sonreír y hacer realidad el sueño que Erica tuvo durante su embarazo: que los cuatro pequeños fueran a la escuela y se volvieran bilingües.

Nicole Todman, una amiga de la familia, abrió una cuenta en GoFundMe para recibir donaciones y al menos 10,813 usuarios anónimos han hecho aportaciones para ayudar a Carlos. Hasta la tarde de este miércoles, la cifra ya rebasaba los 388,924 dólares.

Tras la muerte de Erica, Carlos tuvo que aprender a ser padre y madre de los cuatro menores: Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica, una titánica tarea que no hubiera sido posible sin la incondicional ayuda de la mamá de Erica y sus amigos cercanos.

publicidad

"Estos bebés aún no saben qué bendiciones que me han dado. Me han dado cuatro razones para vivir", dijo Carlos en una entrevista para People.

La historia sucedió a mediados de enero cuando Erica dio a luz a sus cuatrillizos tras un largo y complicado embarazo, y ahí fue cuando la alegría y la emoción lo inundaron. Horas después de dar a luz, Erica experimentó una fuerte pérdida de sangre que le costó la vida.

“Pasé de estar en el mejor día de mi vida al peor apenas a la mañana siguiente (…) Mis cuatro bebés llegaron al mundo y mi esposa murió”, declaró el conmovido padre para la revista People.

Pero la nueva motivación para Carlos llegó sin esperarlo. Recientemente encontró una nota en el iPad de Erica, donde su mujer dejó plasmado el deseo de que sus hijos pudieran estudiar y ser bilingües. “Trataré de hacer todo lo posible para que eso sea una realidad”, dijo el padre de los cuatrillizos.

Durante la entrevista que Carlos concedió a la revista People, cuenta cómo inició su historia de amor con Erica: cuando la vio por primera vez, se acercó y la invitó a bailar una pieza de salsa. Desconcertada, la joven solo emitió un gesto de extrañeza porque él le formuló la pregunta en español y ella solo entendía inglés.

Enseguida, una amiga de Erica le advirtió a Carlos del error técnico que había cometido y volvió a intentarlo, esta vez de la forma correcta: "Do you wanna dance?".

publicidad

Ella de inmediato contestó que sí, que le encantaría pero no sabía cómo. Desde esa noche él se convirtió en su maestro de salsa y en el amor de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad