La hijita de Mónica Spear regresa a la escuela

La hijita de Mónica Spear regresa a escuela

Univision

Maya, la hija de Mónica Spear dice que sus padres se quedaron dormidos

La hija de la exmiss Venezuela y actriz Mónica Spear comenzó su primer día de escuela en Orlando, casi un mes después la muerte de su madre, víctima de un asalto en su país.

Jencarlos Canela, el último actor con quien Spear protagonizó una novela, felicitó a través de su cuenta de Twitter a Maya Berry Spear, de 5 años, hija de la actriz y del irlandés Thomas Henry Berry, quien también murió en el mismo ataque.


Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

"Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella!!", escribió el actor que protagonizó en 2013 junto con Spear la novela Pasión prohibida.

Canela además incluyó en Twitter un video de la niña cantando una canción popular del compositor y cantante venezolano Simón Díaz que Spear le enseñó a su hija para inculcarle el amor a la patria.

El video fue subido a la página el pasado 19 de enero por su tío Nelson, quien explica en Youtube que la actriz "quería que la niña le tomara amor a Venezuela y a su música".


En la reseña del video, grabado el 10 de noviembre de 2013, Nelson explica que Mónica, quien vivía en Miami, siempre tuvo muchas ganas de volver a su país.

Al día siguiente de la muerte de Spear, Canela, desconsolado y en llanto se ofreció a cuidar a la menor en caso de que fuera necesario, propósito en el que lo acompañó su pareja, la también actriz venezolana Gaby Espino.

Con el asesinato de la modelo, Maya Berry, quien resultó herida en la pierna en el ataque en el que murieron sus padres, se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando.

Spear, de 29 años, y Henry Berry, de 39 años, murieron el pasado 6 de enero tras ser asaltados en una carretera del céntrico estado de Carabobo en venezuela.


Por lo menos siete personas han sido detenidas, entre ellas dos adolescentes y una mujer, por el asesinato de la ex reina de belleza venezolana, según las autoridades venezolanas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.