publicidad

La fotografía de la delincuente más bella de EEUU se vuelve viral

La fotografía de la delincuente más bella de EEUU se vuelve viral

La fotografía de una joven de 18 años, sospechosa de posesión de drogas, causó sensación en redes sociales.

Alysa Suguro Bathrick se ha convertido en la delincuente más bella del mundo. La joven de 18 años fue detenida por una supuesta posesión de drogas y fue ella misma quien subió la foto a Twitter, donde ha sido compartida más de mil veces.

La fotografía fue tomada por la Policía de Carolina del Norte, cuando la adolescente fue arrestada por presunta posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, cuya venta está controlada por sus propiedades adictivas, de acuerdo con medios locales.

A través de su cuenta de Twitter @_ahleesah, donde reveló la imagen, la adolescente agregó que prefería no dar detalles de su proceso judicial.

Sin embargo, a raíz de la publicación de su fotografía en compañía del mensaje "Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda", su número de seguidores en Twitter ya supera los 12,700.

La sensación que ha desatado la joven en las redes sociales ha sido tal que ya ha recibido propuestas de matrimonio y para trabajar como modelo.

El caso de Alysa Suguro Bathrick es el más reciente de personas con historial delictivo que se vuelven famosas por las redes sociales.

publicidad

En septiembre saltó a las redes sociales la historia de Stéphanie Boudoin, de 21 años, una estudiante de Enfermería de Canadá, quien ha sido detenida en más de 140 ocasiones por el robo de decenas de viviendas y posesión de armas de fuego.

Poco antes, el arresto de Jeremy Meeks, de 30 años, se hizo viral gracias a la imagen compartida por la policía de California de este hombre acusado de varios robos y un tiroteo.

Su piel morena, ojos azules y cara angulosa desataron la admiración de miles de personas que lo llamaron “el delincuente más sexy” y le hicieron ganar un millonario contrato con una agencia de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad