publicidad
.

La foto ganadora del World Press Photo fue de un estadounidense logo-not...

Fotografía titulada "Señal", realizada por el estadounidense John Stanmayer, que ha ganado el World Press Photo.

La foto ganadora del World Press Photo fue de un estadounidense

La foto ganadora del World Press Photo fue de un estadounidense

John Stanmayer ganó la máxima distinción del fotoperiodismo mundial con una foto de inmigrantes africanos.

Fotografía titulada "Señal", realizada por el estadounidense John Stanma...
Fotografía titulada "Señal", realizada por el estadounidense John Stanmayer, que ha ganado el World Press Photo.

El fotógrafo estadounidense John Stanmayer ganó el World Press Photo, la máxima distinción del fotoperiodismo mundial y reconoció el trabajo de los españoles Moisés Samán y Pau Barrena, el argentino Emiliano Lasalvia, el salvadoreño Fred Ramos y el mexicano Christopher Vanegas.

El jurado de la 57 edición del World Press Photo concedió hoy el galardón a la fotografía de 2013 a Stanmayer por su instantánea "Señal", en la que un grupo de inmigrantes africanos busca cobertura para sus teléfonos móviles en la orilla de Yibuti, informó la organización con sede en Amsterdam mediante un comunicado.

"Yibuti es un punto de parada común para los migrantes en tránsito procedentes de países como Somalia, Etiopía y Eritrea, que van en busca de una vida mejor en Europa y el Medio Oriente", señaló la organización al valorar el trabajo del galardonado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad