La foto de Kate Middleton que tiene molesta a la realeza

Foto de Kate Middleton que molesta a realeza

Univision.com

Ésta es la imagen que ha generado indignación en la familia real. Foto tomada de Twitter.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, está metida en en escándalo. Su imagen con la falda levantada por el aire y su trasero a la vista de todos los curiosos, tiene indignada a la familia real.

No es la primera vez que la realeza británica tiene problemas con la prensa europea. Primero fue el torso desnudo de Kate Middleton, publicado por una revista francesa, lo que que le molestó a la monarquía. Hoy es su trasero luego de que el diario alemán Bild lo expusiera mediante una imagen.


Este vergonzoso hecho para Kate ocurrió durante su gira por Australia. La imagen, que tiene tintes de paparazzi, muestra el trasero de la duquesa de Cambridge al descubierto por causa de una mala jugada del aire, provocado por el helicópeto que estaba por abordar.

El Palacio de Buckingham no tardó en reaccionar. Dijeron que se trataba de "una grotesca" invasión a la privacidad.

La juntan con las hermanas Kardashian

La revista Bild aumentó la morbosidad de sus lectores al publicar esta imagen junto a dos fotografías de las hermanas Kardashian. El título escogido fue: "Khloe, Kim y Kate - los traseros que nos han movido en los últimos días".


La frase que acompaña la imagen de Kate dice: "Nunca habíamos estado tan agradecidos de que un helicóptero creara tal ráfaga de viento".

Aunque la mayoría de la prensa británica ha ignorado la foto, en varios medios internacionales y sobre todo en las redes sociales está dando de qué hablar.

Algunos, inclusive, han mostrado su indignación. Es el caso del diario Times, quien criticó en su editorial de hoy la publicación de la foto que califica como "sórdida y repulsiva". También crítica la falta de respeto hacia la esposa del príncipe William.

"Me parece un poco ridículo esperar que el resto de los medios del mundo siga su ejemplo, especialmente en un mundo en el que la carne y el mercantilismo van de la mano", escribió Times.


No es la primera vez que le ocurre esto a Kate. En noviembre del 2013 también se le levantó la falda.

¿Quién la sacó?

La autora de esta última foto es Diane Morel, residente de la región australiana. Contó que en un principio no se había dado cuenta de lo que había captado.

"Fue cuando llegué a casa y pasé las fotos a mi ordenador que me di cuenta", declaró la mujer de 47 años que prometió donar el dinero de la venta a una asociación de víctimas de incendios forestales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El Papa despide a jefe de la Guardia Suiza

El papa Francisco despidió al comandante encargado de velar por la seguridad del Vaticano por ser demasiado autoritario y estricto.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!