publicidad
.

La fascinación por el príncipe Jorge: hoy cumple un año logo-noticias.cd...

La fascinación por el príncipe Jorge: hoy cumple un año

El palacio difundió fotos especiales de George y la Casa Real de la Moneda está emitiendo una conmemorativa.

Las tres fotografías fueron tomadas por el fotógrafo personal  John Stil...
Las tres fotografías fueron tomadas por el fotógrafo personal John Stillwell.

¡Cuidado porque hay un nuevo caminante en el Palacio de Kensington! Es ni más ni menos que el príncipe George, quien en su primer aniversario ya puede caminar perfectamente solo.

Fotografías oficiales tomadas en el Museo de Historia Natural en Londres muestran a un orgulloso George mientras da pasos seguros y levanta triunfante los brazos.

Fotos: Las mejores fotos del príncipe George

Vestido con overol y camisa azul, parece estar creciendo a pasos agigantados.

Sus papás, los duques de Cambridge, agradecieron los "cálidos y generosos buenos deseos" por el cumpleaños del pequeño, nacido el 22 de julio de 2013 en una clínica privada del hospital St. Mary's de Londres.

"En el primer cumpleaños de Jorge, queremos aprovechar la oportunidad a agradecer a todos por el último año, dondequiera que los hayamos conocido, tanto en el país como en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para Jorge y nuestra familia", reza el mensaje divulgado por el palacio de Kensington.

publicidad

El príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, planean una pequeña fiesta en el Palacio de Kensington, donde seguramente habrá un pastel incluido.

El príncipe George fue centro de la atención mediática durante el reciente viaje oficial que los duques de Cambridge emprendieron a Nueva Zelanda y Australia.

Ahí sus padres permitieron que jugara con otros niños en un muy muy fotografiado evento. El futuro monarca se llevó bien con todo el mundo, aunque los diarios británicos hayan sugerido que les quitó a otros niños los juguetes que estaban usando. Las fotos fueron memorables.

Las imágenes del juguetón príncipe George y sus amigos le dieron la vuelta al mundo en un instante, mostrando a la futura generación bajo la luz más favorable posible.

La moda y el príncipe George

En su bautizo, George entonces de 3 meses, lució una réplica del traje que usó la hija mayor de la reina Victoria en su bautismo en 1841. Este traje no causó gran sensación, pero versiones de las prendas que usó en su primera visita a Australia y Nueva Zelanda se agotaron rápidamente en Inglaterra.

Kate suele combinar bien a su hijo: pantalón corto azul, camisa de rayas azules y blancas y medias y zapatos azules, por ejemplo.

También ha lucido atuendos marineros con motivos náuticos, llevando a algunos a preguntarse si seguirá los pasos de su abuelo, el príncipe Carlos, y se unirá a la Armada Real.

publicidad

Tendrá una moneda Real

Para el gran día de George, la Casa Real de la Moneda está emitiendo 7.500 monedas de plata esterlina. No es algo sencillo: el diseño debió ser aprobado por la reina Isabel II, por los padres de Jorge y por el secretario del Tesoro, George Osborne.

William y Kate han expresado su interés por tener más hijos, pero han mantenido sus planes en privado.

A una pregunta sobre si planean darle un hermano o hermana a George, William respondió en marzo: "Quizás algún día. Uno es suficiente de momento".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #21 Leonardo Araujo a México. Bolivia 1997
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.