publicidad
Las tres fotografías fueron tomadas por el fotógrafo personal John Stillwell.

La fascinación por el príncipe Jorge: hoy cumple un año

La fascinación por el príncipe Jorge: hoy cumple un año

El palacio difundió fotos especiales de George y la Casa Real de la Moneda está emitiendo una conmemorativa.

Las tres fotografías fueron tomadas por el fotógrafo personal  John Stil...
Las tres fotografías fueron tomadas por el fotógrafo personal John Stillwell.

¡Cuidado porque hay un nuevo caminante en el Palacio de Kensington! Es ni más ni menos que el príncipe George, quien en su primer aniversario ya puede caminar perfectamente solo.

Fotografías oficiales tomadas en el Museo de Historia Natural en Londres muestran a un orgulloso George mientras da pasos seguros y levanta triunfante los brazos.

Fotos: Las mejores fotos del príncipe George

Vestido con overol y camisa azul, parece estar creciendo a pasos agigantados.

Sus papás, los duques de Cambridge, agradecieron los "cálidos y generosos buenos deseos" por el cumpleaños del pequeño, nacido el 22 de julio de 2013 en una clínica privada del hospital St. Mary's de Londres.

"En el primer cumpleaños de Jorge, queremos aprovechar la oportunidad a agradecer a todos por el último año, dondequiera que los hayamos conocido, tanto en el país como en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para Jorge y nuestra familia", reza el mensaje divulgado por el palacio de Kensington.

publicidad

El príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge, planean una pequeña fiesta en el Palacio de Kensington, donde seguramente habrá un pastel incluido.

El príncipe George fue centro de la atención mediática durante el reciente viaje oficial que los duques de Cambridge emprendieron a Nueva Zelanda y Australia.

Ahí sus padres permitieron que jugara con otros niños en un muy muy fotografiado evento. El futuro monarca se llevó bien con todo el mundo, aunque los diarios británicos hayan sugerido que les quitó a otros niños los juguetes que estaban usando. Las fotos fueron memorables.

Las imágenes del juguetón príncipe George y sus amigos le dieron la vuelta al mundo en un instante, mostrando a la futura generación bajo la luz más favorable posible.

La moda y el príncipe George

En su bautizo, George entonces de 3 meses, lució una réplica del traje que usó la hija mayor de la reina Victoria en su bautismo en 1841. Este traje no causó gran sensación, pero versiones de las prendas que usó en su primera visita a Australia y Nueva Zelanda se agotaron rápidamente en Inglaterra.

Kate suele combinar bien a su hijo: pantalón corto azul, camisa de rayas azules y blancas y medias y zapatos azules, por ejemplo.

También ha lucido atuendos marineros con motivos náuticos, llevando a algunos a preguntarse si seguirá los pasos de su abuelo, el príncipe Carlos, y se unirá a la Armada Real.

publicidad

Tendrá una moneda Real

Para el gran día de George, la Casa Real de la Moneda está emitiendo 7.500 monedas de plata esterlina. No es algo sencillo: el diseño debió ser aprobado por la reina Isabel II, por los padres de Jorge y por el secretario del Tesoro, George Osborne.

William y Kate han expresado su interés por tener más hijos, pero han mantenido sus planes en privado.

A una pregunta sobre si planean darle un hermano o hermana a George, William respondió en marzo: "Quizás algún día. Uno es suficiente de momento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad