publicidad

La fallecida Brittany Murphy regresa a la pantalla grande

La fallecida Brittany Murphy regresa a la pantalla grande

Cinco años después de su muerte se publicó el trailer de la película Something Wicked. Se estrena el 4 de abril.

La fallecida actriz Brittany Murphy volverá a la pantalla grande. Sus fans la podrán ver en la última actuación de su vida.

Cinco años después de su muerte se publicó el trailer de la película Something Wicked.

La cinta será lanzada este 4 de abril.

En la película se le podrá ver a Britanny en uno de sus papeles psicologicamente más intensos de toda su carrera.

Para más información consulte Varietylatino.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad