publicidad
.

La conmovedora carta de un padre moribundo a su hija enferma logo-notici...

La conmovedora carta de un padre moribundo a su hija enferma

Un hombre que sufre cáncer terminal escribió una carta a su hija pequeña, en la que le da consejos para afrontar la vida.

Un hombre que sufre cáncer terminal ha escrito una carta a su hija pequeña, también seriamente enferma, en la que le da consejos para afrontar la vida cuando él ya no esté para que no se deje vencer por el abatimiento.

Según informa el portal RT, los médicos no le dan mucho tiempo de vida a Tom Attwater, un padre británico con un tumor cerebral. Su hija Kelli, de 5 años, también está seriamente enferma, ya que fue tratada por neuroblastoma en dos ocasiones, primero cuando tenía solo tres meses, y por segunda vez a los 2 años de edad.

Es muy probable que la niña pueda recaer en cualquier momento, razón por la que su padre se ha dedicado a recolectar fondos para su tratamiento futuro. Al mismo tiempo, Tom ha querido recolectar algo no menos valioso para su hija: una serie de consejos para que afronte la vida cuando él ya no esté a su lado:

"La mayoría de padres e hijas tienen décadas para hablar sentados a la mesa con sus manos calentadas por las tazas de café, cuando el papá le da consejos y la hija no duda en tornar los ojos. Tú y yo no tenemos ese tiempo", arranca la carta.

"Es importante aplicarse en la escuela, pero asegúrate de haberte divertido", le aconseja a su hija.

"Tendrás novios cuando seas mayor, mucho más mayor espero, … y yo no estaré para darte consejos. Es complicado describirte cómo se siente uno al estar enamorado. Tal vez me recordarás junto a tu mamá, riéndonos y abrazándonos en un sofá, y cuando los corazones y las flores empezarán a desvanecerse, que es como el amor verdadero se ve. ¡Diviértete buscándolo!".

publicidad

"Siempre escoge a un chico con los valores, modales y el respeto de un caballero. Imagínalos tomando té y conversando con nosotros, con nuestra familia, en nuestra mesa, y si crees que convienen, entonces has encontrado a un joven decente".

"Tú y mamá vos pelearéis de vez en cuando… Dale a tu mami un abrazo cuando se sienta triste y ayudáos una a otra a pasar los malos momentos cuando yo ya no esté".

"Trata a la gente como la gente te trata a ti. Nunca agredas a nadie".

"En su primera Navidad sin mí, sería genial que vosotras dos bailaran el baile de los monos. Saltando y sacudiendo los traseros siempre nos daba la risa".

"Tenías dos años cuando me dijiste que querías ser una 'princesa astronauta' para poder llevar vestidos bonitos y descubrir nuevos planetas. ¡Tal vez ahora ya sabes que esto no es posible, pero hay tantas cosas que sí son posibles para ti!".

"Viaja por el mundo todo lo que puedas. Pero nunca en una motocicleta (demasiado peligroso)".

"Por favor dona a la caridad. La caridad fue generosa contigo y conmigo. Nunca olvidaré los sacrificios que la gente hizo para pagarte el tratamiento por si el cáncer regresa. Es importante recompensar".

"Sé que me harás sentir orgulloso y realizarás algo grandioso en mi memoria. Sé que lo puedes hacer, ¡así que ya es hora de empezar!", concluyó así el padre.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido es rescatado tras pasar horas secuestrado en Tamaulipas
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Confirman liberación y rescate del futbolista Alan Pulido
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.