publicidad

La bajan del avión por querer tener sexo con otro pasajero

La bajan del avión por querer tener sexo con otro pasajero

Una mujer que fue rechazada por un hombre con el que quería tener sexo en el avión reaccionó violentamente.

Dicen que una mujer enojada es peligrosa, pero si añadimos que tenía unas copas encima y fue rechazada por un hombre con el que coqueteaba, la situación resulta más explosiva.

Una mujer en aparente estado de ebriedad tuvo que ser bajada de un avión Delta Airlines que viajaba de Baltimore a Salt Lake City porque reclamaba que un pasajero no quiso tener sexo con ella.

Al parecer el desdén fue demasiado para ella y comenzó a amenazar al hombre, con palabras altisonantes.

En un primer momento la mujer lanza una advertencia al personal de la aerolínea para que no la toquen y afirma que alguien se aferra a ella.

"Hey señora, necesito su ayuda, este tipo me está agarrando", se escucha diciendo a otro pasajero aborto en un video que alguien subió a la red.

La perturbadora situación subió de tono que la tripulación del vuelo tuvo que llamar a la policía, quienes la esposaron y bajaron del vuelo, el cual tuvo que desviarse a Minneapolis para poder entregar a la mujer.

La mujer fue llevada a un centro médico del condado, de acuerdo al portavoz del aeropueto, Patrick Hogan.

El FBI y la TSA investigan si la mujer puede enfrentar cargos federales por causar disturbios mientras el avión estaba en vuelo.

Luego de que ella fue retirada del vuelo, el avión pudo despegar y los 132 pasajeros llegaron a Salt Lake City con 90 minutos de retraso, informó el New York Daily News.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad