publicidad
Hobbs es el juguete de un niño de 6 años llamado Owens. El pequeño lo perdió en el Aeropuerto de Tampa y mientras lo recuperaban, los empleados lo llevaron a una aventura. ---- Hobbs mira la Torre de Control del Aeropuerto de Tampa. Quizás estaba preocupado por que parece que iba a llover.

La aventura de un peluche perdido en Tampa

La aventura de un peluche perdido en Tampa

Un peluche perdido en el Aeropuerto de Tampa se convirtió en una dulce historia.

MIAMI, Florida - Un peluche perdido en el Aeropuerto de Tampa se convirtió en una dulce historia que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Hobbes es el nombre del tigre de felpa que un niño de 6 años dejó perdido en un área de juegos para niños del aeropuerto.

Cuando el pequeño Owens se percató de que no tenía a su juguete favorito se puso muy angustiado e inquieto.  Su mamá inmediatamente se comunicó con el área de artículos perdidos y encontrados, detallan medios digitales.

Tras buscar, empleados del aeropuerto dieron con el peluche de felpa y fue cuando al Mánager del Centro de Operaciones del Aeropuerto, Tony D'Aiuto, se le ocurrió hacer algo diferente.

En vez de colocar a Hobbes en un almacén, D'Aiuto llevó al juguete en una aventura que documentó con varias fotos.

El tigre paseó por el aeropuerto, compró gelato, trabajó en el gimnasio, pasó por el hotel Marriott, se tomó fotos con trabajadores, entre muchas otras aventuras.  Todo esto, D'Aiuto lo fotografió y lo colocó en un libro de fotos.

Cuando Owens llegó al Aeropuerto de Tampa, junto con su madre, Amanda Lake, para recuperar a Hobbes se topó con la sorpresa que había preparado el Mánager.

El pequeño Owens recibió de vuelta su juguete favorito y, junto con él, las fotos de la aventura que tuvo su amigo felpudo durante su ausencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad