publicidad
Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes

La autopsia de Seymour Hoffman se hará este lunes

La autopsia de Seymour Hoffman se hará este lunes

Por ahora sólo se tiene certeza de que la autopsia al cuerpo del fallecido actor se realizará este lunes.

Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes
Autopsia de Philip Seymour Hoffman se hará este lunes

Habría sido una sobredosis de heroína

publicidad

Todo o nada. Esa parecía la máxima de Philip Seymour Hoffman a la hora de actuar. Sus compañeros actores afirman que llevaba sus papeles al siguiente nivel. Pero a pesar de que había dejado las drogas por 23 años,  en 2012 tuvo una recaída que lo habría llevado hasta su muerte.

El actor fue encontrado en el cuarto de baño de su domicilio con una aguja hipodérmica clavada en su brazo izquierdo, además de 10 paquetes que podrían ser heroína, marcados con los ases de corazones y de picas pertenecientes a la famosa baraja de póker, símbolos que podían indicar la procedencia de la sustancia según lo publicado por el portal TMZ.

Por ahora sólo se tiene certeza de que la autopsia al cuerpo del fallecido protagonista de Capote se realizará este lunes, dijo Julie Blocker, vocera de la Oficina del Forense de Nueva York.

 

Murió el actor y director Philip Seymour Hoffman /Univision

Su amigo, el dramaturgo David  Bar Katz, descubrió el cuerpo de Hoffman y llamó al 911. La autopsia programada determinaría si la causa de la muerte del actor fue por una sobredosis de heroína.

Su amigo David asegura que su inesperada recaída en el mundo de las drogas le cogió completamente desprevenido tras haber visto al actor "limpio y sobrio" en las semanas previas a su fallecimiento.

Amigos sorprendidos por su recaída

"Le vi la semana pasada y estaba limpio y sobrio. De verdad, estaba convencido de que este turbulento capítulo de su vida había terminado para siempre", confesó Katz al periódico The New York Times, después de revelar que fue él quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia al encontrar el cadáver del intérprete este domingo.

publicidad

El actor de 46 años fue visto con vida por última vez a las 8 pm del sábado, dijo un funcionario policial.

 

Luto en Hollywood tras la muerte del actor Philip Simour Hoffman /Univision

La noche anterior a su trágica muerte, Hoffman acudió con dos amigos al popular restaurante neoyorquino Automatic Slims para disfrutar de una suculenta cena compuesta por una hamburguesa con queso y un zumo de arándanos, un menú habitual en un intérprete que, según explicó el gerente del establecimiento a E! News, "casi nunca tomaba alcohol".

Se esperaba que fuera a recoger a sus hijos Tallulah, Cooper y Willa a primera hora de la mañana del domingo, como había acordado con su expareja, Mimi O'Donnell, el día anterior. Pero no se presentó y fue así que Katz fue a buscarlo.

La familia del actor emitió un comunicado agradeciendo la muestras de amor a través de su representante:

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida, y pedimos respetar nuestra privacidad en este tiempo de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones", escribió.

publicidad

Intérprete comprometido y valiente, brillaba igual en papeles pequeños que en grandes, a los que le costó llegar, y no tuvo reparos en aceptar personajes desagradables, aún a riesgo de caer mal al espectador.

Su figura robusta, su rostro amplio, su voz profunda, junto con una manera peculiar de hablar y desenvolverse le confirieron una personalidad especial en pantalla, que se hizo muy apreciada por sucesivos directores de calidad, como los hermanos Coen, Paul Thomas Anderson, Anthony Minghella y Mike Nichols.

La muerte le ha llegado a Philip Seymour Hoffman mientras acababa de rodar "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2" y todavía estaba sin estrenar la serie televisiva "Happyish", del canal de pago Showtime, para la que fue productor ejecutivo, igual que en "Capote" y en otros proyectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad