publicidad

La autopsia de Peaches Geldof no determina las causas de su muerte

La autopsia de Peaches Geldof no determina las causas de su muerte

La hija de Bob Geldof fallecida el pasado lunes a los 25 años, ha arrojado resultados "no concluyentes".

La autopsia practicada a Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof fallecida el pasado lunes a los 25 años, ha arrojado resultados "no concluyentes" sobre la causa de su muerte, informó la Policía.

No obstante, los agentes indicaron que se está a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, que "pueden tardar varias semanas".

"El examen post-mortem realizado el 9 de abril tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos", afirmó en un comunicado la Policía de Kent, el condado en el sureste de Inglaterra donde vivía la joven.

La Policía reiteró que de momento trata el fallecimiento como "una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa".

Los agentes seguirán investigando el suceso a fin de aportar el material y las pruebas necesarias para la investigación forense preceptiva en este país en caso de muertes inexplicadas, que se abrirá en breve.

Más información en Variety Latino

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad