publicidad
.

La asalta en un tren y al otro día la agrega en Facebook logo-noticias.6...

Imagen del tatuaje que lo delató. Foto tomada de Facebook.

La asalta en un tren y al otro día la agrega en Facebook

La asalta en un tren y al otro día la agrega en Facebook

Riley Allen Mullins no tuvo compasión para robarle a una mujer. Después quiso estar en sus redes sociales.

Imagen del tatuaje que lo delató. Foto tomada de Facebook.
Imagen del tatuaje que lo delató. Foto tomada de Facebook.

Riley Allen Mullins, de 28 años, escogió bien a su víctima. Por su mente seguramente no pasó nada más allá de robarle sus pertenencias pero la historia dio un giro inesperado para el mismo ladrón.

Ella iba sentada en el interior de uno de los vagones de un tren en Bremerton. Mullins se acercó sigilosamente a ella por la espalda y le dio un tremendo golpe en la cabeza. Luego le arrancó su bolso y su iPod.

Salió huyendo despavorido, como cualquier ladrón que busca escapar de ser denunciado.

Ella sólo pudo ver que Mullins tenía un tatuaje triangular en la parte de atrás de su cuello. Fue lo único que recordó después de ese asalto.

La mujer fue llevada a una clínica para se atendida de sus heridas. Ahí, frente a la policía, describió lo que había visto de su agresor.

publicidad

Un día después, mientras ella se recuperaba del susto y del enojo por haber perdido sus pertenencías, una extraña solicitud  le llegó por internet: un desconocido quería ser su amigo en Facebook.

Ella se fijó en las fotografías y de inmediato reconoció aquel tatuaje que traía el hombre que hace solo 24 horas le había robado.

Entonces un latido en el corazón le dijo que era su asaltante. No dudo en llamar a la policía, quienes lo arrestaron y lo acusaron de robo en segundo grado.

La página de Facebook de Rilery Mullins aún está abierta en Internet. En ella se pueden ver varias fotos con primeros planos de su distintivo tatuaje en forma de triángulo en el cuello.

La hipotésis de los investigadores es que el sujeto habría espiado las redes sociales de su víctima porque se había sentido atraído por ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad