publicidad
.

Kim Kardashian habla sobre protesta contra Beverly Hills Hotel logo-noti...

Kim Kardashian habla sobre protesta contra Beverly Hills Hotel

Kim Kardashian habla sobre protesta contra Beverly Hills Hotel

Hace un mes protestantes se unieron para formar una demostración contra el dueño del Beverly Hills Hotel.

Mientras que las celebridades y grupos protestan contra el dueño del Hotel Beverly Hills, Kim Kardashian decide reconsiderar su boicot.

Hace un mes protestantes se unieron para formar una demostración contra el dueño del Beverly Hills Hotel, Sultán Hassanal Bolkiah líder de Brunei.

La nación musulmana de la costa norte de la isla de Borneo implementó una ley que castiga a gente encontrados culpables de homosexualidad o adulterio y los condenan a muerte. La ley, Sharia, fue escogida por el mismo sultán del Hotel quien es una gran figura política.

Más información en Variety Latino.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad