publicidad
.

Kate y William buscan una niñera para el principito George

Kate y William buscan una niñera para el principito George

Jessie Webb, quien cuidó a William en su infancia, se encarga ahora del pequeño George pero ya tiene 71 años.

.
.

Se preparan para una gira por Australia y Nueva Zelanda

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, están buscando a alguien que se pueda hacer cargo de su pequeño hijo el principito George. Y es que los Duques de Cambridge están planeando una gira por lo que les urge encontrar ayuda con el integrante más chiquito de la familia, indicó el Daily Mail.

Una nota publicada por Clarín recuerda que quien hasta ahora se había hecho cargo de George era Jessie Webb, la misma nana que había cuidado a William desde pequeño. Pero ahora esta mujer, muy estimada por la familia real, tiene 71 años y está jubilada.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Sin embargo era tanta la confiaza y cercanía que William y Kate sentían por esta ñiñera, que la convencieron de que cuidara al príncipe George. Ella aceptó pero con una condición: que sólo los ayudaría durante los primeros tres meses del bebito.

publicidad

Pero esos primeros meses ya pasaron. Ahora el pequeño George tiene ya cinco meses y sus padres, Kate y William, están planeando una gira por Nueva Zelanda y Australia para el mes de abril, por lo que necesitan ayuda extra.

De ahí la necesidad de tener una niñera que pueda viajar por todo el mundo.

¿Cuáles son algunos de los requisitos para este puesto?. Que se trate de una persona joven y con disponibilidad de horarios.

Ésta será la primera vez que Kate Middleton esté de visita en Australia y Nueva Zelanda. La familia real fue invitada por los gobiernos de ambos países.

Según el diario Cuatro, es probable que este viaje tenga un gran valor sentimental para el príncipe William porque llegó por primera vez a Australia con sus padres, el príncipe Charles y Lady Di, en marzo de 1983.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad