publicidad

Kate Middleton celebra su primer cumpleaños como mamá

Kate Middleton celebra su primer cumpleaños como mamá

Es el primer aniversario que Kate Middleton celebra como mamá. Además este año cumple tres años de casada.

Conoce qué hará Kate Middleton en su 32 cumpleaños Univision

Kate Middleton está de manteles largos. La esposa del príncipe William y también Duquesa de Cambridge cumple este 9 de enero sus 32 años. La Casa Real británica anunció que la mamá del principito George va a festejar en privado y que como adelanto de este día, el martes pasado cenó con su esposo y su pequeño hijo en la más estricta intimidad de su apartamento londinense.

Kate nació en 1982 en el Royal Berkshire Hospital en Reading. Este cumpleaños es muy especial y diferente para ella ya que es el primero que pasa como mamá, tras el nacimiento de su hijo George, hace casi seis meses. Además este año cumple también tres años de casada con el príncipe William.

publicidad

"No hay detalles públicos del evento ni la agenda de la duquesa prevé actividad pública alguna", informó un portavoz real.

¿Qué te parece Kate Middleton? Comenta en los Foros de Univision.

La agenda de William también está despejada para hoy, ya que no tiene que acudir a la Universidad de Cambridge, en donde estudia un curso de gestión agraria que lo prepara para hacerse cargo del condado de Cornualles el día que que herede los bienes de la corona británica.

Según la revista Closer, William estaba pensando en una gran sorpresa para su amada y joven esposa: una gran fiesta en la que actuara Taylor Swift, cantante de la que Kate es una gran fan.

"Se encontró con Swift hace poco y le preguntó si había alguna posibilidad de que ella estuviera en Inglaterra los días posteriores al fin de año. Quiere darle una sorpresa a Kate el día 9 de enero, ya que ella es su fan", publicó Closer según una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo nada se ha confirmado desde el Palacio Real, lo que indica que lo más seguro es que Kate no haga un gran festejo para este día.

Esta semana la revista Hola publicó que Kate disfrutó de un tiempo libre con su mamá, Carole Middleton. A dos días de su cumpleaños, ambas fueron vistas en los almacenes Peter Jones de Sloane Square, en Londres, un centro comercial ubicado en las inmediaciones del Palacio de Kensington.

publicidad

"Estaba absolutamente preciosa. Tiene una energía magnética a su alrededor. Estaba totalmente impresionante", aseguró uno de los compradores a People.

El matrimonio vive actualmente en un lujoso apartamento en el Palacio de Kensington pero dentro de unas semanas se mudarán a su nueva casa: una mansión que les regaló la reina Elizabeth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad