publicidad
.

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá logo-noticias.svg

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá

Bieber fue puesto en libertad luego de dos horas en la comisaría  y se presentará ante un juez en marzo.

Lo acusan de agredir al conductor de una limusina

publicidad

Justin Bieber se entregó a la policía de Toronto para enfrentar una acusación de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.


Un oficial de policía había afirmado que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente, de acuerdo con Associated Press.

¿Qué opinas sobre el nuevo tropiezo de Bieber ante la justicia?

La estrella pop canadiense, quien se presentó de forma voluntaria ante la Policía, fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad, señaló Efe.

La acusación es una infracción menor, dicen abogados

Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, "se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina".

Ver imágenes: Justin Bieber enfrentó a la ley de su país

"Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró la limusina, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de la Policía", se añade en la nota.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

La presencia de Bieber, de 19 años, en Toronto para ser arrestado por la Policía causó el caos en la comisaria de la División 52 de la ciudad a la que acudió.

Leer: La petición para deportar a Justin Bieber supera las 100 mil firmas

Decenas de curiosos y medios de comunicación esperaron su llegada a la comisaría poco después de las 7:30 de la noche (hora local).

Un importante número de guardaespaldas y policías se vieron obligados a emplearse a fondo para contener a la multitud mientras Bieber salía de un vehículo y entraba por una puerta lateral de la comisaria sin decir ni una sola palabra y con la cabeza cubierta por una gorra de béisbol.

Segundo arresto al hilo

publicidad

Tras unas dos horas en el interior de la comisaria, Bieber utilizó una puerta camuflada del edificio para evitar a los periodistas que esperaban en el exterior.


Es la segunda vez en poco más de una semana que Bieber ha sido arrestado por la Policía.

Bieber fue detenido la semana pasada en Miami, Florida, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

Luego de pasar varias horas encarcelado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $2,500; sin embargo, el hecho ha despertado la irá de miles de personas que piden su deportación, toda vez que muchos inmigrantes con residencia legal en EEUU han sido devueltos a sus países por una infracción menor.

La solicitud para revocar el permiso de residencia de Bieber, colocada en el sitio oficial de la Casa Blanca, ha registrado 102,446 firmas en tan solo 6 de los 30 días máximos de plazo que determina el gobierno estadounidense, según una nota de Los Angeles Times.

La Casa Blanca tendrá que opinar sobre deportación de Justin Bieber /Univision

A principios de enero, la residencia de Bieber en California fue registrada por la Policía tras la denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo.

Durante el registro, la Policía encontró drogas en la residencia.

publicidad
publicidad
Comentarios
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
King agregó que los profesores son parte crucial de la vida de todo niño y que en algunos casos, como el de él, son indispensables.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
La crisis de Puerto Rico en 90 segundos
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Ted Cruz fue confrontado por seguidores de Donald Trump
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Matt Wisler y los Braves silencian a los Mets
Atlanta se impuso 3-0 a Nueva York con gran trabajo de Matt Wisler y un cuadrangular de Mallex Smith.
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.