publicidad
.

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá logo-noticias.cd3dd216dd...

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá

Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá

Bieber fue puesto en libertad luego de dos horas en la comisaría  y se presentará ante un juez en marzo.

Lo acusan de agredir al conductor de una limusina

Justin Bieber se entregó a la policía de Toronto para enfrentar una acusación de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.

Un oficial de policía había afirmado que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente, de acuerdo con Associated Press.

¿Qué opinas sobre el nuevo tropiezo de Bieber ante la justicia?

La estrella pop canadiense, quien se presentó de forma voluntaria ante la Policía, fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad, señaló Efe.

La acusación es una infracción menor, dicen abogados

Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, "se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina".

Ver imágenes: Justin Bieber enfrentó a la ley de su país

publicidad

"Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró la limusina, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de la Policía", se añade en la nota.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

La presencia de Bieber, de 19 años, en Toronto para ser arrestado por la Policía causó el caos en la comisaria de la División 52 de la ciudad a la que acudió.

Leer: La petición para deportar a Justin Bieber supera las 100 mil firmas

Decenas de curiosos y medios de comunicación esperaron su llegada a la comisaría poco después de las 7:30 de la noche (hora local).

Un importante número de guardaespaldas y policías se vieron obligados a emplearse a fondo para contener a la multitud mientras Bieber salía de un vehículo y entraba por una puerta lateral de la comisaria sin decir ni una sola palabra y con la cabeza cubierta por una gorra de béisbol.

Segundo arresto al hilo

Tras unas dos horas en el interior de la comisaria, Bieber utilizó una puerta camuflada del edificio para evitar a los periodistas que esperaban en el exterior.

Es la segunda vez en poco más de una semana que Bieber ha sido arrestado por la Policía.

publicidad

Bieber fue detenido la semana pasada en Miami, Florida, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

Luego de pasar varias horas encarcelado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $2,500; sin embargo, el hecho ha despertado la irá de miles de personas que piden su deportación, toda vez que muchos inmigrantes con residencia legal en EEUU han sido devueltos a sus países por una infracción menor.

La solicitud para revocar el permiso de residencia de Bieber, colocada en el sitio oficial de la Casa Blanca, ha registrado 102,446 firmas en tan solo 6 de los 30 días máximos de plazo que determina el gobierno estadounidense, según una nota de Los Angeles Times.

La Casa Blanca tendrá que opinar sobre deportación de Justin Bieber

A principios de enero, la residencia de Bieber en California fue registrada por la Policía tras la denuncia de uno de sus vecinos por vandalismo.

Durante el registro, la Policía encontró drogas en la residencia.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?