publicidad
.

Juanes recuerda a Gabriel García Márquez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Juanes recuerda a Gabriel García Márquez

Juanes recuerda a Gabriel García Márquez

Una serie de homenajes se han realizado para recordar al escritor colombiano, tras su muerte a los 87 años.

El cantante colombiano Juanes encontró que la lectura es una manera de honrar la memoria del famoso escritor Gabriel García Márquez, fallecido la semana pasada en su casa de la Ciudad de México.

"Desde el colegio he leído los libros de García Márquez y a pesar de que El amor en los tiempos del cólera es mi favorito, me estoy leyendo ahora Cien años de Soledad como un tributo al maestro", dijo en marco de la 25 Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami.

Juanes también dijo que sentía mucho la partido de su compatriota colombiano.

"Desafortunadamente no tuve la oportunidad de conocer a Gabriel García Márquez en persona, pero lo hice a través de sus libros y eso será para siempre", dijo Juanes.

Agregó que había quedado un gran vacío en la literatura y para todas las artes en general.

Si quieres saber más información consulta Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad