publicidad

Juanes recuerda a Gabriel García Márquez

Juanes recuerda a Gabriel García Márquez

Una serie de homenajes se han realizado para recordar al escritor colombiano, tras su muerte a los 87 años.

El cantante colombiano Juanes encontró que la lectura es una manera de honrar la memoria del famoso escritor Gabriel García Márquez, fallecido la semana pasada en su casa de la Ciudad de México.

"Desde el colegio he leído los libros de García Márquez y a pesar de que El amor en los tiempos del cólera es mi favorito, me estoy leyendo ahora Cien años de Soledad como un tributo al maestro", dijo en marco de la 25 Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami.

Juanes también dijo que sentía mucho la partido de su compatriota colombiano.

"Desafortunadamente no tuve la oportunidad de conocer a Gabriel García Márquez en persona, pero lo hice a través de sus libros y eso será para siempre", dijo Juanes.

Agregó que había quedado un gran vacío en la literatura y para todas las artes en general.

Si quieres saber más información consulta Variety Latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad