publicidad
Juan Gabriel

Juan Gabriel sin poder regresar a los escenarios por motivos de salud

Juan Gabriel sin poder regresar a los escenarios por motivos de salud

Los conciertos de Juan Gabriel, programados en Estados Unidos, fueron pospuestos de forma indefinida.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

Los conciertos de Juan Gabriel, programados en Estados Unidos, fueron pospuestos de forma indefinida tras permanecer hospitalizado en Las Vegas, anunciaron publicistas.

Juan Gabriel ingresó al hospital Southern Hill de Las Vegas por una neumonia que sufrió tras un concierto que ofreció el 11 de abril en “La Ciudad del Juego”.

Las fechas serán confirmadas más adelante, dijeron allegados al creador de más de mil composiciones y decenas de éxitos.

Después de permanecer por una semana en el hospital, el cantautor salió el viernes 18, pero regresó horas después, el sábado, por una nueva crisis.

Sus publicistas habían señalado que Juan Gabriel cumpliría esta semana con sus conciertos del 1, 3 y 4 de mayo en el Nokia de Los Ángeles.

publicidad

Sin embargo, y luego de que permaneció en el hospital estas fechas han sido pospuestas.

“El Divo de Juarez” inició su gira “Volver” por Estados Unidos con llenos los días 3 y 4 de abril en el Allstate Center, en la ciudad de Chicago.

En el concierto del 11 de abril en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Juan Gabriel intrepretó muchos de sus éxitos en un show de más de dos horas y media.

Quedan inciertas también las presentaciones del 30 de mayo en Denver, 1 de junio en Oakland, 6 en Miami y el 8 en Nueva Jersey.

De igual forma no se dieron detalles de sus conciertos de mediados de mayo por naciones sudamericanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad