Juan Gabriel, hospitalizado por neumonía, aplaza sus conciertos

Juan Gabriel, hospitalizado por neumonía

La hospitalización del cantante mexicano Juan Gabriel en Las Vegas por una neumonía obligó a reprogramar dos conciertos de su actual gira "Volver", pero el resto se mantiene, dijo hoy a Efe una fuente de la compañía encargada de sus relaciones públicas.

La compañía D.Baron Media Relations confirmó que Juan Gabriel fue internado el lunes en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas por una neumonía.


"Fue internado de última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión", indicó la compañía encargada de la publicidad de la gira "Volver".

"Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía y se verá forzado a posponer las fechas de sus 'shows' del 15 y 16 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el 'show' del 19 de abril en el SAP Center de San José", agregó la empresa.

Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía, dijo a Efe que los conciertos serán reprogramados por CMN Events, productores de la gira, y las nuevas fechas serán anunciadas la próxima semana.

El resto de los conciertos de la gira no se verán alterados. Juan Gabriel se reincorporará para el show en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.


"El Divo de Juárez" comenzó su gira por EEUU con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center de Chicago, y prosiguió con el mismo éxito en el Madison Square Garden de Nueva York, el Toyota Center de Houston y el Mandalay Bay de Las Vegas.

Los conciertos de Juan Gabriel, según indicó Baron, suelen durar alrededor de tres horas.

"¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!", escribió el artista a través de su perfil en Twitter. "Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.