Jenni Rivera se cuela por primera vez entre los artistas fallecidos más ricos

Jenni, entre artistas fallecidos más ricos

La cantante mexicana ingresó por primera vez en la lista que elabora la revista Forbes sobre las celebridades que más dinero generan tras su muerte.

La cantante mexicana Jenni Rivera entró por primera vez en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, según la lista que acaba de publicar la revista Forbes, y que vuelve a encabezar este año Michael Jackson.


La "diva de la banda", que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en su México natal, logró unos ingresos de 7 millones de dólares entre junio de 2012 y junio pasado, según detalla la revista en su página de internet.

Forbes asegura que Rivera, quien perdió la vida a los 43 años cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, ha vendido desde su trágica desaparición más de 880,000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria.

Consagrada como una de las artistas más populares entre los hispanos del país, la estrella mexicana generó jugosas ganancias con el reality show "I Love Jenni", o las ventas de su autobiografía "Unbreakable: My Story, My Way".

En la edición de este año recuperó el trono entre los más ricos del cementerio el cantante Michael Jackson, después de que se lo hubiera cedido el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, que en esta ocasión queda relegada al cuarto puesto.


La revista detalla en su web que los herederos del "Rey del Pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares, incluso por encima de los 125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ranking de los artistas fallecidos más ricos, en esta ocasión gracias a los ingresos generados por dos espectáculos del Cirque du Soleil inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro "rey" de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares.

La lista de Forbes continúa con Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares; el cantante Bob Marley (5), con 18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones.


Otro de los ricos fallecidos es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante de Theodor "Dr Seuss" Geisel (9), autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat".

El actor Steve McQueen (9) ingresó también en el último año 9 millones de dólares, por delante de Jenni Rivera y Bruce Lee, ambos empatados en el puesto 10, con 7 millones, según la lista de Forbes.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.