publicidad
.

Jenni Rivera se cuela por primera vez entre los artistas fallecidos más...

Jenni Rivera se cuela por primera vez entre los artistas fallecidos más ricos

Jenni Rivera se cuela por primera vez entre los artistas fallecidos más ricos

La cantante mexicana ingresó por primera vez en la lista que elabora la revista Forbes sobre las celebridades que más dinero generan tras su muerte.

La cantante mexicana ingresó por primera vez en la lista que elabora la revista Forbes sobre las celebridades que más dinero generan tras su muerte.

La cantante mexicana Jenni Rivera entró por primera vez en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, según la lista que acaba de publicar la revista Forbes, y que vuelve a encabezar este año Michael Jackson.

La "diva de la banda", que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en su México natal, logró unos ingresos de 7 millones de dólares entre junio de 2012 y junio pasado, según detalla la revista en su página de internet.

Forbes asegura que Rivera, quien perdió la vida a los 43 años cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, ha vendido desde su trágica desaparición más de 880,000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria.

Consagrada como una de las artistas más populares entre los hispanos del país, la estrella mexicana generó jugosas ganancias con el reality show "I Love Jenni", o las ventas de su autobiografía "Unbreakable: My Story, My Way".

En la edición de este año recuperó el trono entre los más ricos del cementerio el cantante Michael Jackson, después de que se lo hubiera cedido el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, que en esta ocasión queda relegada al cuarto puesto.

publicidad

La revista detalla en su web que los herederos del "Rey del Pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares, incluso por encima de los 125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ranking de los artistas fallecidos más ricos, en esta ocasión gracias a los ingresos generados por dos espectáculos del Cirque du Soleil inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro "rey" de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos ingresos de 55 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con 37 millones de dólares.

La lista de Forbes continúa con Elizabeth Taylor (4), con 25 millones de dólares; el cantante Bob Marley (5), con 18 millones, la también actriz Marilyn Monroe (6), con 15 millones, y el cantante y compositor John Lennon (7), con 12 millones.

Otro de los ricos fallecidos es Albert Einstein (7), cuyos herederos ganaron en el último año 10 millones de dólares, los mismos que la actriz Bettie Page (7), por delante de Theodor "Dr Seuss" Geisel (9), autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat".

El actor Steve McQueen (9) ingresó también en el último año 9 millones de dólares, por delante de Jenni Rivera y Bruce Lee, ambos empatados en el puesto 10, con 7 millones, según la lista de Forbes.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
La prensa alemana centra su atención en 'Chicharito' Hernández
Tras marcar un “hat trick” con el Bayer Leverkusen ante el Mainz, al mexicano le han llovido elogios.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Los Miami Marlins cancelaron su partido contra los Bravos de Atlanta por la muerte de Fernández
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.