publicidad
.

Intervienen quirúrgicamente a la mamá de Cristina Kirchner logo-noticias...

Ofelia Wilhelm

Intervienen quirúrgicamente a la mamá de Cristina Kirchner

Intervienen quirúrgicamente a la mamá de Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta argentina Cristina Fernández, fue operada en un hospital de Buenos Aires.

Ofelia Wilhelm
Ofelia Wilhelm

Este miércoles se le habría realizado una histerectomía

Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta argentina Cristina Kirchner, fue operada en un hospital de Buenos Aires en el que fue internada ayer, según informaron medios locales.

Wilhelm, de 84 años de edad, permanece en el Sanatorio Otamendi, adonde llegó la jefa de Estado este miércoles para acompañarla, quien ya había ingresado la semana pasada para practicarse exámenes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

En el centro asistencial, la madre de la mandataria, que reside en la ciudad de La Plata, se realizó hace unos días un estudio ginecológico que incluyó una biopsia.

Este miércoles, en tanto, se le habría realizado una histerectomía, indicaron medios locales, los cuales recordaron que Wilhelm fue ingresada en abril de 2009 al Instituto Fleni por un "accidente cerebro vascular temporal".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad