publicidad
.

Impresionante: las caras de una bebé al conocer a su tío, gemelo de su p...

Impresionante: las caras de una bebé al conocer a su tío, gemelo de su papá

Impresionante: las caras de una bebé al conocer a su tío, gemelo de su papá

Su tío es idéntico a su papi y la chiquita no lograba distinguir quién era quién. ¡No te pierdas las caritas!

Mira la tierna reacción de esta bebé al conocer al gemelo de su padre /Univision

¿Qué es lo que sucede?

"¡Veo doble!". "¡No puede ser!".  "¡Tengo dos papás". Esas parecen ser las expresiones de una beba que no puede creer lo que está viendo cuando la llevan a conocer a su tío, el gemelo de su papá. 

Pero no es un problema de visión, sino que es la primera vez que conoce al hermano gemelo de su padre.

Publicada hace unos días en Internet, esta escena se ha vuelto viral y acumula en YouTube casi 5 millones de visitas.

Es que las caritas de la beba son fabulosas. Mira primero a su padre, luego a su tío. Vuelve a mirar a su papá. Los ojos abiertos, grandes. La sorpresa es total.

Es que su tío es idéntico a su papi, y lo que ella veía era una copia exacta, sin poder distinguir cuál de los dos era realmente su padre.

Mira el video aquí

La sorprendida niña miraba hacia ambos lados sin entender qué era lo que sucedía. Después de observar por un rato al clon de su papá, la niña, con algo de desconfianza, aceptó los brazos de su tío. Pero luego regresa a los de su padre confundida.

"Oh, mi beba está confundida", bromea la madre. "Somos dos de nosotros", le dice el tío a la chiquita.

Mientras tanto, toda su familia grababa y reía por la situación. A la niñita, no parece causarle mucha gracia. "Es tu tío Rudy", le dice el papá y la nena sonríe finalmente. Y choca los cinco con el "espejo" de su padre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad