publicidad
Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

El jugador de fútbol se puso furioso al descubrir a un paparazzi que tomaba fotos mientras paseaba con Shakira,

Piqué se puso agresivo
Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué sacó un lado que no le conocíamos, se puso furioso al descubrir a un paparazzi que lo retrataba mientras paseaba con Shakira, el pequeño Milan y el hermano de la cantante, Tonino, en el parque Marineland de Barcelona, ¡terminaron a los golpes!

Un ayudante del fotógrafo agredido comentó en un programa español que fue Tonino quien se percató de la presencia de la cámara y Piqué, sin pensarlo dos veces, respondió de manera agresiva. Seguridad del parque tuvo que detener la pelea.

El jugador del Barcelona resultó con el labio roto y el paparazzi también presentó algunos golpes.

Las dos partes acordaron no levantar una denuncia, pero el material que había quedado grabado tuvo que ser borrado por completo por exigencia de la famosa pareja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad