publicidad
.

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y...

Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

El jugador de fútbol se puso furioso al descubrir a un paparazzi que tomaba fotos mientras paseaba con Shakira,

Piqué se puso agresivo
Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué sacó un lado que no le conocíamos, se puso furioso al descubrir a un paparazzi que lo retrataba mientras paseaba con Shakira, el pequeño Milan y el hermano de la cantante, Tonino, en el parque Marineland de Barcelona, ¡terminaron a los golpes!

Un ayudante del fotógrafo agredido comentó en un programa español que fue Tonino quien se percató de la presencia de la cámara y Piqué, sin pensarlo dos veces, respondió de manera agresiva. Seguridad del parque tuvo que detener la pelea.

El jugador del Barcelona resultó con el labio roto y el paparazzi también presentó algunos golpes.

Las dos partes acordaron no levantar una denuncia, pero el material que había quedado grabado tuvo que ser borrado por completo por exigencia de la famosa pareja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad